43191D

lunes, 17 de agosto de 2015

SÁBADO 22 DE AGOSTO DE 2015 A CONCLUIR EL MURAL HOMENAJE A LOS 50 AÑOS DEL MIR Y A PREPARAR FUTURAS ACCIONES CONJUNTAS





Sábado 22 de Agosto de 2015 Segunda Jornada Muralista:




Sábado 22 de Agosto de 2015 Segunda Jornada Muralista:

LA ROJINEGRA CON VISTA A LA ESPERANZA.  De 09 a 18 horas, entre Puente Los Carros y Recoleta, Muralla Sur del Río Mapocho - Santiago.  


¡A concluir el Mural y a preparar las próximas actividades conjuntas donde corresponde, es decir, en la calle, en las calles…

Con el cuerpo muy cansado, pero con el ánimo muy arriba tras la confección del Mural Homenaje a los 50 años de la Fundación del Movimiento de Izquierda Revolucionaria MIR en la Muralla Sur del Río Mapocho, queremos expresar un gran saludo Revolucionario a: Juventud Rebelde Miguel Enríquez; Juventud Guevarista; Ex Presos Políticos MIR; Partido Igualdad; Movimiento de Pobladores por la Dignidad; Estudiantes Secundarios; Casa de la Memoria José Domingo Cañas (que destacaron en su Trabajo); Compañeros y Compañeras No Organizados.

Es en la calle, en las calles, donde el Recuerdo se une con el Presente y el Futuro.  Porque el MIR no es sólo Memoria es un río que fluye por la sangre, el oxígeno y la fuerza de miles y miles.

Con acciones como las del 15 de Agosto de 2015 se va estructurando una fuerza social y política basada en la confianza, en el trabajo compartido, que va definiendo en el andar las próximas jornadas de Unidad y de Lucha.

        ¡Sólo la lucha y la unidad nos harán libres!
         ¡Pueblo, conciencia, fusil!
         ¡A 50 años, más jóvenes y rebeldes que nunca!

Fraternalmente,

COMITÉ DE INICIATIVA 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DEL MIR

AGOSTO 15 DE 2015
¡PORQUE EN CADA AGOSTO RENACE LA ESPERANZA!

PD: Se solicita a las Organizaciones o No Organizados llevar Pintura Blanca que falta, pues de los otros colores queda.
Se gastó $190.000.- en pintura, cuyo aporte fue financiado por el Colectivo Acción Directa y Ex Presos Políticos-Santiago.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario