43191D

martes, 13 de junio de 2017

ASESINO DE CECILIA MAGNI Y RAUL PELLIGRIN NO PUEDE SER PDTE. FEDERACION DEL DEPORTE

Ex teniente de carabineros, experto en inteligencia y represión

“Este criminal no puede ser presidente de la Federación del deporte. Conozca al asesino de Cecilia Magni (Tamara) y Raúl Pellegrin (José Miguel)”

En Radio 1º de Mayo –public. 12/6/17

Manuel Osvaldo Espinoza Castro, oficial de inteligencia de Carabineros, estaba a cargo del personal de Inteligencia del OS 4 dispuesto desde Santiago que participo en la detención y asesinato de Cecilia Magni Camino y Raúl Pellegrin Friedmann, en octubre de 1988. Manuel Osvaldo Espinoza Castro fue también asesor del Fiscal Regional Alejandro Peña y posteriormente se desempeña como jefe de apoyo criminalístico de la Fiscalía Regional Sur.

Cecilia Magni Camino y Raúl Pellegrin Friedmann, comandantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), fueron capturados tras la toma y copamiento de cuatro poblados: Aguas Grandes, La Mora, Pichipellahuén y del cuartel Los Queñes, en 1988. Al morir, Cecilia Magni (Comandante Tamara) y Raúl Pellegrín (Comandante Rodrigo o José Miguel) eran miembros de la Dirección Nacional del FPMR.

Según el fallo, tras la captura de Pellegrin y Magni "se les golpeó rudamente en zonas vitales por funcionarios policiales encargados de su custodia e interrogación, mientras se encontraban reducidos y completamente indefensos, producto de lo cual ambas personas recibieron lesiones necesariamente mortales, arrojándose sus cuerpos agonizantes al río Tinguiririca, tanto para completar el propósito homicida y simular la muerte por inmersión".

Durante la investigación de estos crímenes, la corte ordenó investigar a Manuel Osvaldo Espinoza Castro por su participación en el homicidio calificado de Cecilia Magni y Raúl Pellegrin.

Hoy, Manuel Osvaldo Espinoza Castro es parte del comité olímpico de Lucha Libre de Chile.

______________________________

¡Ni Olvido Ni Perdón: Verdad, Justicia y Memoria!
¡Sólo la Lucha y la Unidad Nos Harán Libres!


Colectivo Acción Directa CAD –Chile

Junio 13 de 2017

15 comentarios :

  1. Un criminal más de lesa humanidad ha quedado libre de castigo y en la sociedad chilena donde la justicia ciega y corrupta le premia por sus crímenes. Alguien tendrá que hacer justicia. Los judíos no han dejado en paz a los nazis. Los criminales de guerra; Uno por uno ha ido cayendo en las manos de la justicia del hombre.

    ResponderEliminar
  2. A Un criminal no se le puede dar premios, menos si estos chiquillos no tuvieron un juicio justo, hay que funarlos, así otros tendrán miedo de repetir tanta barbaridad.-

    ResponderEliminar
  3. BASTA DE IMPUNIDAD EN Chile, PAÍS REY DE LA INjusticia, No puede ser que asesinaron y siguen cometiendo cientos de crímenes y la justicia chilena hace la vista gorda. JUSTICIA POR RAÚL Y CECILIA Y POR TODOS LAS VICTIMAS DE TERRORISMO DE ESTADO AYER Y HOY.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que rabia que estos asesinos caminen libre por las calles...

    ResponderEliminar
  6. Queda clara como actua la justicia en nuestra patria hoy todos piden traer a un frentista y a u vn asesino se le da puesto social como si fuera un noble vecino porque no esta en la carcel que es lugar apropiado.

    ResponderEliminar
  7. Y porque el presidente del pc que participo en el atentado a pinches y asesino sus escoltas puede ser senador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eligieron las armas y murieron por la armas, cuando eliges ese camino , que esperas? Un besito de vuelta , sin llorar.

      Eliminar
  8. Manuel Rodriguez Aguirre23 de junio de 2017, 18:59

    Tu maldito y asqueroso que te haces llamar Anonimo, da tu nombre y la cara aunque se que no lo haras porque eres un maldito y mal nacido cobarde, Guillermo Tellier jamas participo en asesinatos, el cumplio como todos nosotros los Comunistas en combatir al tirano y la lacra de asesinos que lo rodeaban y gracias a eso hoy se respira un poco de Democracia en Chile, a si es que no hables estupideses maldito pinochetista.-

    ResponderEliminar
  9. COMO NOS LLENAMOS DE COBARDIA ,EXIGIENDO QUE EL SISTEMA DE LAS BESTIAS , CASTIGUEN A ESTE Y A TODOS LOS ASESINOS , LA JUSTICIA REVOLUCIONARIA ,HOY ES NUESTRA COBARDIA

    ResponderEliminar
  10. Asesino ctm deberías estar en la cárcel

    ResponderEliminar
  11. A denunciar estos malditos asesinos,que mucha gente seoa quien es este maldito.

    ResponderEliminar
  12. Cesar Bunster fue un activo terrorista del frente p Manuel Rodríguez y está tranquilo trabajando de concejal en la municipalidad de puente alto y nadie dice nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tiene los huevos de pelear por una causa y no esconderse como perro detrás de un uniforme

      Eliminar