43191D

viernes, 19 de agosto de 2016

VIVIANA CORVALAN CASTILLO, HIJA DE LUIS CORVALAN, SEÑALA SUS RAZONES PARA CONVOCAR A LA SEGUNDA MARCHA AL REVES 11 DE SEPTIEMBRE 2016


----- Mensaje reenviado -----
De: viviana corvalan
Para: accion directa <acciondirecta5@yahoo.com>
Enviado: Jueves, 18 de agosto, 2016 21:59:59
Asunto: Re: COMPAÑERA VIVIANA CORVALAN CASTILLO: Acerca del 11 de septiembre de 2016 y la Segunda Marcha al Revés


Compañeras y Compañeros,

Me sumo humildemente a esta Marcha al Revés convocada.  Me da tanto sentido!!  Y en concuerdo en la convocatoria. Caminar desde y con nuestros muertos, aquellos que dieron su vida y más...por la justicia social y por las ideas revolucionarias.  Caminar exigiendo por todo lo que nos une sin doblegarnos ante este sistema capitalista, el cual se ha sostenido en base  a "aquel vergonzoso pacto" que hasta el día de hoy  es legitimado por los gobiernos de la Concertación y hoy Nueva Mayoría. 

Hoy, más que nunca se trata de luchar por las cosas grandes y pequeñas. Esas  que a cada uno nosotros nos permita vivir en un territorio  con dignidad,  verdaderamente libre y democrático!

Digo, hoy más que nunca porque el imperialismo ha manipulado al mundo con el sistema hoy llamado neoliberal, el consumismo que enloquece, la incomunicación entre los seres humanos, el destrozo a la naturaleza, la educación manipulada., las guerras y más.

Marchar exigiendo Justicia con nuestros hermanos que dieron su vida, por todas y cada una de las demandas sociales.

Andar pa’elante con la mirada hacia la historia futura para hacer un mundo mejor  paso a paso como lo hicieran Salvador Allende, Víctor Díaz, Miguel Enríquez, Carlos Lorca y tantos otros a quienes honramos, recordamos, lloramos y reímos. Porque fueron personas como nosotros, sencillas y con las ideas bien claritas, sin que nos puedan pasar gato por liebre.

Desde la Memoria hacia la Victoria!!!


Viviana Corvalán Castillo

No hay comentarios :

Publicar un comentario