43191D

lunes, 22 de agosto de 2016

SABADO 3 DE SEPTIEMBRE: SEGUNDA REUNION COORDINACIÓN PARA LA 2a MARCHA AL REVES DEL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE 2016

SEGUNDA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LA MARCHA AL REVÉS DEL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016

SÁBADO 03 DE SEPTIEMBRE DE 2016: DESDE LAS 17 HORAS.  SAN FRANCISCO 51, A PASOS DE LA ALAMEDA.  SIRVE ESTACIÓN DE METRO SANTA LUCÍA.

Compañeros y Compañeras, en estos tiempos en que está despertando el conjunto de fuerzas sociales ante tanta mala vida, es que reiteramos el llamado a la Segunda Marcha al Revés del domingo 11 de septiembre de 2016.  Recordamos que nos hemos de agrupar desde las 10 de la mañana en el Patio 29 del Cementerio General, en la tumba de Miguel Enríquez, y desde las 11 horas marcharemos hacia La Moneda, por todas y cada una de las Demandas Sociales y Populares, reivindicando el Proyecto Político de los Compañeros y Compañeras caídos.
El 11 de septiembre de 1973 es el origen, sangriento, fatídico, de la instalación de este sistema de dominación capitalista que sólo doblega y humilla a los Seres Humanos, impidiendo la felicidad de millones.
Difunde, participa de esta segunda reunión de coordinación para ampliar el llamado a la Segunda Marcha al Revés, la cual además tendrá como objetivo, precisamente, ver cómo unimos esfuerzos para generar un instrumento que permita incidir en la situación política actual.
Todos y todas invitados. Todas las Organizaciones y No Organizados de la Izquierda anticapitalista, de la Izquierda Revolucionaria, la que vota y la rechaza ese camino.

SÓLO LA LUCHA Y LA UNIDAD NOS HARÁN LIBRES
¡MARCHANDO HACIA EL PARO NACIONAL DEL 4 DE NOVIEMBRE DE 2016!

Comité de Iniciativa Segunda Marcha al Revés

22 de Agosto de 2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario