43191D

domingo, 21 de agosto de 2016

CHILE: DEL 21 DE AGOSTO AL PARO NACIONAL CÍVICO Y PRODUCTIVO DEL 4 DE NOVIEMBRE



DEL 21 DE AGOSTO AL PARO NACIONAL DEL 4 DE NOVIEMBRE: ÚNICA SOLUCIÓN PARA ESTE PERÍODO


¡SÓLO LA LUCHA Y LA UNIDAD NOS HARÁN LIBRES!


Hoy 21 de agosto de 2016, más de un millón de chilenos le dijeron ¡NO! a las propuestas mulas de la Nueva Mayoría, concordadas con la Derecha.

El paso cuantitativo que adquirió la movilización en torno a poner fin a las AFP debe tomar un momento cualitativo, que puede ser, para este período, un Paro Nacional cívico y productivo que notifique al conjunto de los poderosos y a quienes porfiadamente los defienden en el escenario político, que ya no se quiere, no se necesita, un sistema previsional oprobioso.

A lo menos tres Demandas Sociales y Populares debiesen ser el marco para convocar y verificar el Paro Nacional: No más AFP; Educación gratuita en todos sus niveles para todos y todas y elevar el sueldo mínimo a $422.000.-

Pero, los Paros Nacionales no caen del cielo ni crecen en los árboles.  Se debe preparar, debe existir la voluntad del conjunto de las Organizaciones y No Organizados del Campo Popular.

Por ello, reiteramos el llamado a conformar Comités Locales o de Base por el Paro Nacional en donde se puedan levantar e ir enlazando esos Comités hacia una conducción.

En el horizonte se perfila el 4 de noviembre como la fecha en que los pueblos y l@s trabajador@s de Chile llevemos adelante el Paro Nacional. Queda tiempo y hoy, Marx mediante, los tiempos políticos del Campo Popular se están acelerando.

¡A Luchar por Nuestros Derechos y Nuestra Dignidad!
¡Sólo la Lucha y la Unidad Nos Harán Libres!

Colectivo Acción Directa CAD -Chile
Agosto 21 de 2016
Porque en cada agosto renace la esperanza

No hay comentarios :

Publicar un comentario