43191D

jueves, 12 de enero de 2017

21 DE ENERO 2017, SANTIAGO: CONVERSATORIO PARA VER CÓMO LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA ENFRENTA 2017


CONVERSATORIO DE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA, DE L@S REVOLUCIONARIOS:

2017, ¿QUÉ HACER?

“¿Para quién canto yo entonces? Si los humildes nunca me entienden.  Si los hermanos se cansan, de oír las palabras que oyeron siempre.  Si los que saben no necesitan que les enseñen...” -Sui Generis

SÁBADO 21 DE ENERO DE 2017
DESDE LAS 19 HORAS

SAN FRANCISCO 51 (A PASOS DE LA ALAMEDA. SIRVE METRO SANTA LUCÍA)

     Sí Compañero y Compañera, un nuevo conversatorio, una nueva posibilidad, otra opción. A pesar de los pesares, de tantos y tantos intentos de unir al anticapitalismo, a l@s Revolucionarios de todos los pelajes, colores, texturas, caminatas e historias.
    Sí Compañero y Compañera, Camaradas y Hermanos. Un nuevo intento de comenzar, de ser, de estructurar un trabajo con l@s que quieran, con l@s que puedan, sin preguntar si Usted vota o no vota, sino que claramente poniendo el acento en el conjunto de demandas sociales y populares.
     Sí Compañero y Compañera. Porque no nos merecemos la impunidad que los poderosos están concretando. Porque no nos meremos que todo se transe en el mercado. Porque no podemos aceptar una sociedad basada en la masacre del 11 de septiembre de 1973.  Porque nos merecemos la Felicidad ahora.
   Sí Compañero y Compañera, un nuevo recomenzar, pues el sistema de dominación capitalista va viento en popa y parece no tener contrapeso alguno, pese a que en el escenario político sus perros guardianes estén inmersos en la más clara podredumbre y bancarrota. La caída del capitalismo y su dictadura será obra de quienes luchan.
     Por eso esta nueva apuesta y porque somos porfíad@s, porque no queremos esta vida de mierda, no queremos está vida miserable.
Comenzaremos despacio, muy despacio, de a poco, estructurando lo que se pueda estructurar, forjando un instrumento de Unidad en la Acción.
     Sí Compañero y Compañera, porque en el horizonte nos podemos proponer algo tan fundamental para este período como un Paro Nacional. Porque se puede, porque es necesario, porque ya está bueno…

¡Sólo la Lucha y la Unidad Nos Harán Libres!


Convocan:

Asociación Mutual de Ex PP MIR y de la Resistencia Popular.
Otros piños político-sociales del anticapitalismo.
MIR de Puente Alto
MIR de Pudahuel
Liberación Comunista
Y, Convoca, todo aquel y aquella que quiera unir sus voluntades y capacidades con otros y otras para superar el capitalismo y su dictadura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario