43191D

lunes, 16 de enero de 2017

21 DE ENERO DE 2017: A PONERSE LOS TOLOMPAS LARGOS...CONVERSATORIO DE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA, DE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA

21 DE ENERO 2017, SANTIAGO: CONVERSATORIO PARA VER CÓMO LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA ENFRENTA 2017

CONVERSATORIO DE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA, DE L@S REVOLUCIONARIOS:
2017, ¿QUÉ HACER?

SÁBADO 21 DE ENERO DE 2017
DESDE LAS 19 HORAS
SAN FRANCISCO 51 (A PASOS DE LA ALAMEDA. SIRVE METRO SANTA LUCÍA)

         Porque pasa el tiempo y podemos seguir pensando hasta nuestro último suspiro que debieron haber sido todos los fundos, todas las fábricas, que se debió haber constituido a tiempo la fuerza material propia del conjunto del Pueblo, de los Explotados.
        Porque pasa el tiempo y podemos llegar a pensar que ya no se puede, que no se debe, que ya pasó la vieja y que debemos atenernos a esta realidad.
        En este Conversatorio no se verá qué candidato hemos de apoyar, no se verá si hemos de llamar a votar nulo, no se verá si hemos de boicotear las elecciones.  En este Conversatorio no se verá si estamos por la AC o en contra de la AC.

        El objetivo central es ver cómo el conjunto de la Izquierda anticapitalista, de la Izquierda Revolucionaria, une sus fuerzas, sus esfuerzos, sus capacidades y afronta este 2017 como un año de Unidad en la Acción, despertando a los dormidos, uniendo a los organizados, a través de pequeñas acciones concretas.
        El objetivo central del Conversatorio es salir unidos tras todas las demandas sociales y populares, avanzando en la creación de fuerza social por los cambios fundamentales.

¡Sólo la Lucha y la Unidad Nos Harán Libres!



Convocan:

Asociación Mutual de Ex PP MIR y de la Resistencia Popular
Otros piños político-sociales del anticapitalismo
MIR de Puente Alto
MIR de Pudahuel
Liberación Comunista
Colectivo Acción Directa

Y, Convoca, todo aquel y aquella que quiera unir sus voluntades y capacidades con otros y otras para superar el capitalismo y su dictadura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario