43191D

martes, 8 de agosto de 2017

DENUNCIAN LA PERMANENTE AGRESION DE ESTADOS UNIDOS EN CONTRA DE VENEZUELA


“Denuncian perenne agresión de EE.UU. contra Venezuela”

Caracas, 8 ago (PL) El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, denunció las continuas agresiones de Estados Unidos contra la democracia de su país y criticó su insistencia en desconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

En Prensa Latina –public. 8/8/17

En su cuenta en la red social Twitter, consideró arrogante la postura negativa del imperio estadounidense sobre las elecciones del 30 de julio, en las cuales más de ocho millones de venezolanos apostaron por la continuidad y perfeccionamiento del proyecto bolivariano de gobierno.

'La arrogancia del poder | EE.UU. desconoce voto constituyente pero asegura que grupos violentos son mayoría y deben gobernar. Así es el imperio', escribió.

Moncada escribió que los países que condenan el voto popular en Venezuela y callan frente ataque terrorista a base militar, '¡Son cómplices del plan contra la democracia!', en referencia a la reciente agresión de un grupo de delincuentes al Fuerte militar Paramacay, en Valencia, estado Carabobo.

El embajador destacó, asimismo, la doble moral del gobierno estadounidense con respecto a sus medidas domésticas y su política exterior injerencista.

Al respecto, tuiteó: 'Donald Trump cesa a Fiscal EEUU y cree que es legal, y la ANC hace lo mismo en Venezuela y Casa Blanca dice que es ilegal. ¡Lo de ellos NO manda en Venezuela!'

Moncada expresó, además, que las acciones de los estadounidenses Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Consejo de Seguridad Nacional (NCS), Departamento de Estado, así como Trump, revelan la agresión permanente contra el pueblo venezolano.

Por otra parte, manifestó que el Mercado Común del Sur cumple parte del plan de la CIA contra Venezuela y Estados Unidos celebra tal agresión, la cual viola el derecho internacional.

Relacionadas:




________________________

Colectivo Acción Directa Chile -Equipo Internacional
Agosto 8 de 2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario