43191D

martes, 12 de diciembre de 2017

17 DE DICIEMBRE, JORNADA DE PROTESTA: ¡NO VOTAR, A LUCHAR!


JORNADA DE PROTESTA CONTRA LA FARSA ELECTORAL

Este 17 de Diciembre hay una alternativa para el pueblo: ¡LA PROTESTA POPULAR!

En las elecciones pasadas quien realmente ganó fue la ABSTENCIÓN. Esto nos demuestra que el pueblo ya no está dispuesto a ser explotado como la ha venido siendo y que los ricos ya no puede gobernar como lo han hecho hasta ahora.

El 54% de los posibles votantes decidió no participar de esta farsa y más aún, las protestas realizadas ese día por múltiples organizaciones populares chilenas y Mapuche, se levantaron por todo el país, rompiendo con el mito de que "en elecciones no se puede protestar" y también con "el que no vota no tiene derecho a reclamar".

Es solo la protesta y la lucha organizada la que ha traído conquistas al pueblo, no las falsas promesas de los candidatos y por eso llamamos a continuar desarrollando la protesta popular.

Este 17 de diciembre se nos tratará de embaucar una vez más con la mentira del "mal menor", cuando en 5 gobiernos del "mal menor" la represión, las medidas anti-pueblo, el saqueo y tantas otras cosas, incluyendo la matanza de más de 30 mapuche, obreros y estudiantes en lucha, han sido la orden del día.

Ni el ladrón Piñera ni el reaccionario Guillier ni la farsa electoral le sirve al pueblo, el único camino es la lucha y la organización clasista y combativa.

Por eso llamamos este 17 de diciembre a una gran jornada de Protesta Nacional durante todo el día, y que termine con una CONCENTRACIÓN Y MARCHA EN PLAZA ITALIA, A LAS 18:00, tal como se realizó en la primera vuelta.

¡NO VOTAR, A LUCHAR!

Convocan:


                                                      *****                                      

¡La lucha por los derechos y las demandas de los pueblos y l@s trabajador@s continúa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario