43191D

lunes, 21 de septiembre de 2015

NELSON VILLAGRA: "DE LA ESPERANZA NACE EL FUTURO"


"DE LA ESPERANZA NACE EL FUTURO"

Lunes, 21 de septiembre
……………………………………

Ya que insiste la rotá
en celebrar Fiestas Patrias
sabiendo que está expropiá,
les canto desde esta tapia
entre mentiras, verdá.

LA CUECA DEL GÜICHIPIRICHI

Caramba cuando me cuando me echaron de Chile
Caramba yo cono yo conocí a una Francesa
Caramba yo cono yo conocí a una Francesa
Caramba y leyen y leyendo a Kierkergaard
Caramba me casé me casé con la Danesa
Caramba, cuando me cuando me echaron de Chile


Me robaron el cuore
Caramba las Italianas
Y meinen piluchen fräulein
Caramba es Alemana
Me robaron el cuore
Caramba las Italianas
Es Alemana, sí,
Caramba son todas musas
Cúidate del aroma
Caramba con esa Rusa

El amor es muy loco
Caramba lo mucho es poco

Güichipirichi y qué jué!

No hay comentarios :

Publicar un comentario