43191D

lunes, 29 de julio de 2013

15 DE AGOSTO DE 2013: JORNADA NACIONAL DE MURALES DESDE LA MEMORIA HACIA LA VICTORIA.



15 DE AGOSTO DE 2013: JORNDA NACIONAL DE MURALES EN TORNO A LOS 40 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO Y LAS DEMANDAS SOCIALES Y POPULARES.
15 DE AGOSTO DE 2013: ¡A 40 AÑOS NADA NI NADIE ESTÁ OLVIDADO! ¡DESDE LA MEMORIA HACIA LA VICTORIA!

         Esta es una invitación a las Organizaciones de la Izquierda anticapitalista, del Campo Popular, de las que votan y las que no votan, de las que están por la Asamblea Constituyente y las que rechazan esa consigna.  Es un llamado a las Organizaciones pequeñas, intermedias y a las grandes.
         El Objetivo es pintar murales en la mayor cantidad de murallas de las poblaciones, centros de trabajo, unidades educativas, en torno a la temática de los 40 años del golpe cívico-militar o con relación a las Demandas Sociales y Populares.  Es decir, desde la Memoria hacia la Victoria.
         Es una invitación a la acción, a la Unidad en la acción.  Es un paso más en la posibilidad de converger en espacios concretos de trabajo.  Se requiere de organización y medios materiales.  Se necesita de la puesta en acción de las muchas voluntades de quienes quieren superar el Reino del Todavía.
         No Olvidar dejar un registro visual de la actividad, para luego editar un trabajo Visual Central.
         Como siempre se necesita de toda la fuerza, de todas las fuerzas.  Tenemos que romper el cerco comunicacional de la clase dominante.  Se requiere que tu Organización se comprometa.
ASAMBLEA POPULAR POR LA UNIDAD SOCIAL  APUS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario