43191D

lunes, 7 de diciembre de 2015

CONVOCAN A MOVILIZARSE EN EL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS ANIMALES EL 12/12/15


Desde 2010, la comunidad EligeVeganismo convoca a Chile y a toda Latinoamérica a movilizarse en defensa de los animales no humanos

Para las 13:00 de éste sábado 12 de diciembre, en la Plaza Italia de Santiago, la comunidad vegana se encuentra convocando a una gran manifestación, donde, como cada año, cientos de personas se reunirán para permanecer de pie y en silencio, sosteniendo animales o imágenes de ellos, los cuales han sido asesinados en criaderos, mataderos, redes de pesca, mascoterías, centros de experimentación o carreteras.

La manifestación, iniciada hace 5 años, se ha transformado en toda una tradición, la cual irradia desde Santiago un ejemplo creciente y movilizador que convoca a personas de diferentes países con vistas a exigir respeto para todos los animales. “La conmemoración del Día Internacional de los Derechos Animales que realiza EligeVeganismo se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la explotación animal", dijo Isabel Collao, vocera de la organización.

Añadió Isabel que la acción masiva es, "un mensaje claro tanto para la sociedad como para los activistas que participan de él: atender a la necesidad urgente de replantearnos lo que estamos haciéndoles a otros seres con capacidad de sentir como nosotros, a través del conocimiento directo de las víctimas”.

La actividad, a realizarse en Santiago y otras ciudades de Chile, pretende convocar a personas de diferentes países con el fin de exigir respeto para todos los animales no humanos.

¡SÓLO LA LUCHA Y LA UNIDAD NOS HARÁN LIBRES!

Colectivo Acción Directa – CHILE
Diciembre 7 de 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario