43191D

viernes, 6 de febrero de 2015

UTILES ESCOLARES PARA LA INFANCIA DE LAS COMUNIDADES MAPUCHE EN RESISTENCIA


Por Comisión de Comunicaciones[1] de la ORGANIZACIÓN MAPUCHE MELI WIXAN MAPU[2]


Con gran entusiasmo, queremos señalar que la 12ª Campaña de Recolección de Útiles Escolares para niños y niñas Mapuche de Comunidades en Resistencia, ha tenido una gran recepción de parte de Pu Peñi, Pu Lamngen y Pu Wenvy solidarios. Esto porque ya se han contactado para coordinar apoyos y gestionar donaciones a esta noble causa.

Les recordamos que esta es la Duodécima versión de esta campaña, la cual se ha convertido en una instancia de apoyo concreto a las comunidades Mapuche en su proceso de lucha y resistencia. Debido a que deben lidiar periódicamente con el hostigamiento policial, viéndose impedidos de transitar libremente por sus territorios y desarrollar sus actividades económicas.

Es por esta razón que los invitamos a solidarizar activamente, mediante el aporte de útiles escolares, ropa en buen estado y/o alimentos no perecíbles, el DOMINGO 1 de MARZO desde las 11:00, en el PARQUE QUINTA NORMAL (a un costado de la cancha).

Nos juntaremos a compartir y disfrutar de Purrun, Palin, Iwiñ Kofke (sopaipillas) y venta de almuerzos a precios populares. Además habrá Nvtram y entrega de información. Todo lo recaudado nos permitirá financiar los costos de traslado de los útiles escolares.

Tambien apoyaran nuestra campaña los siguientes espacios:

LIBRERÍA PROYECCIÓN: Ubicada en San Francisco # 51, Santiago Centro (entre Metros Santa Lucía y U. de Chile)

De Lunes a Viernes, entre las 11:00 y 21:00

Fono: 6396950 email : info@libreriaproyeccion.cl

SALSOTECA “Maestra Vida”: Habrá una jornada solidaria el domingo 1 de marzo, desde las 21 hasta las 03 AM.

Ubicada en Pio Nono 380, Barrio Bellavista, Providencia, Santiago.


Finalmente, a quienes deseen coordinarse y apoyar esta campaña que año a año se realiza, los invitamos a comunicarse al correo meliwixanmapu@gmail.com

Esperamos su colaboración.


¡CHALTUMAY!, ¡PEWKAYAL!


ORGANIZACIÓN MAPUCHE MELI WIXAN MAPU


Colectivo Acción Directa 8a – Chile
Febrero 6 de 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario