43191D

viernes, 29 de abril de 2011

NUEVAS ADHESIONES POPULARES A LA PROTESTA DEL 11 DE JULIO DE 2011

NUEVA JORNADA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN ADHESIÓN A LA PROTESTA POPULAR DEL 11 DE JULIO: POR LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL.

        Ayer, jueves 28 de abril de 2011, desde las 18 a las 20 horas, en Santa Rosa con Alameda, a pesar del intenso frío reinante, se reunieron Compañeros y Compañeras del Comando, para realizar la ya habitual Jornada de recolección de firmas, que en esta Campaña busca adhesiones para la Protesta Popular, cuya Convocatoria estará en la red muy pronto, esperando la adhesión de las diversas organizaciones sociales, políticas, de Derechos Humanos, estudiantiles, sindicales, académicas, de Compañeros y Compañeras, del amplío espectro anticapitalista.
        Se lograron 400 rubricas en el tiempo señalado.  Como siempre se repartió profusa propaganda, la cual apunta al Primero de Mayo, invitando a la marcha y acto político-cultural de la Corriente del Sindicalismo Independiente y, por supuesto, a instalar la idea, la necesidad imperiosa de la Protesta Popular del 11 de julio, cuando se cumplen 40 años de la ley que permitió nacionalizar el cobre.
        Lo central de las salidas de los días jueves, son los sabrosos diálogos que se producen con los que a esa hora transitan desde sus trabajos a sus domicilios y se encuentran con esta Campaña, que les permite romper un tanto su monotonía y expresar su descontento, algunos solicitando la Unidad y acciones más expresivas ante la crisis que afecta a los de abajo.  Otros y otras, expresan las felicitaciones por permitir un breve espacio de participación.
        Es por ello, que reiteramos el llamado a replicar la iniciativa, que es una de las formas, una de las tantas posibles e imaginables, que nos permite romper el cerco comunicacional, romper la figura de que todo es como nos quiere imponer la clase dominante.
        El próximo JUEVES, 05 DE MAYO, CUANDO SE CUMPLE UN ANIVERSARIO DEL GENIO DE TRÉVERIS, ES DECIR CARLOS MARX, nos hemos de juntar entre las 18 A LAS 20 HORAS, en LA ESTACIÓN DE METRO SANTA ANA, SALIDA NORTE.
        Por supuesto, reiterar la invitación para este DOMINGO, A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA ESTACIÓN CENTRAL.  No olvidar tomar un buen desayuno para poder agitar las consignas que expresan nuestros objetivos históricos, no olvidar tener energía y no olvidar que es una manifestación y no un desfile o reunión social.
        Fraternalmente,
COMANDO POR LOS DERECHOS SOCIALES Y POPULARES.
ABRIL 29 DE 2011.
¡AÑO DE LA MOVILIZACIÓN SOCIAL!
¡LA LUCHA CONTINÚA!
¡TRABAJADORES AL PODER!
¡BASTA DE MIGAJAS, QUEREMOS TODO EL PAN, CON CHANCHO Y MANTEQUILLA!

1 comentario :

  1. EL 11 DE JULIO DE 2011, DEBERÍA MARCAR UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN EL PROCESO DE DESPERTAR AL DORMIDO. ESO DEPENDE DE LOS YA ORGANIZADOS, QUE DEBEN DESPOJARSE DE SUS TARAS, QUE LOS LLEVA A TRABAJAR SOLOS, DISPERSOS, SUMIDOS EN LABORES QUE MÁS BIEN LOS DEJAN DORMIR TRANQUILOS, PERO NO PERMITEN ACUMULAR FUERZA SOCIAL REVOLUCIONARIA.
    FRATERNALMENTE, COLECTIVO ACCIÓN DIRECTA.

    ResponderEliminar