43191D

miércoles, 25 de enero de 2012

MOVIMIENTO JUVENIL LAUTARO: COMUNICADO PÚBLICO. ENERO DE 2012.

COMUNICADO PÚBLICO
 A los del País Popular, al Pueblo Mapuche y a la comunidad nacional e internacional, comunicamos lo siguiente:
 1.- Desde el mes de Agosto del 2010, hemos informado a nuestro Pueblo de la prisión de nuestro compañero Dirigente Patricio Gallardo en la cárcel de Santiago Uno, bajo un montaje en extremo absurdo, ordenado por el Ministerio del Interior y ejecutado por la PDI y la fiscalía de las Condes. Ofensiva del Estado Policial, que buscaba golpear y castigar la manifiesta posición de luchar por la dignidad y plenitud del País Popular
 2.- Después de un año y producto de un arduo trabajo de un equipo de cuatro abogados, cuyos honorarios son imposible de alcanzar para los populares, el proceso y sus falsas pruebas comienzan a caerse por pedazos; aún así la libertad de nuestro compañero se logra recién en Octubre de 2011, después de catorce meses de prisión preventiva.
 3.- El día Lunes 23 de Enero del 2012, se realizó una audiencia donde el fiscal Marcelo Vargas de la fiscalía de Las Condes, manifiesta su Decisión de No Perseverar (DNP), en la investigación contra nuestro compañero Patricio Gallardo, en una audiencia que duró un minuto y cuarenta segundos, quedando "todo" en nada.
4.- El poder del capitalismo chileno cumplió su objetivo, castigar la idea subversiva y revolucionaria expresada en la decisión de luchar por una Vida Distinta y Mejor; castigo que pretende ser legitimado por la llamada ley Hinzpeter, en contra de los luchadores populares. Aunque el golpe recibido fue fuerte, jamás generó dudas en ninguna lautarina y lautarino, de dar un pasó atrás en una lucha justa y necesaria
5.- Nunca existió delito, los Lautarinos legitimamos las diversas formas de lucha que expresen el sentir de las masas populares; nuestra lucha y nuestra decisión de construir una Vida Distinta y Mejor que la mierda que ofrece este capitalismo, es una lucha de miles en las calles y protestando.
6.- De acuerdo a estos hechos comunicados, en Lautaro está la decisión de no dejar impune dicha acción del Estado Policial, por lo que, desde ya comenzamos una ofensiva que cuyo  desafío principal, es dejar en el escenario nacional, develada la desfachatez y descaro del Poder. Por lo cual desde ya hacemos un llamado a denunciar este tipo de situaciones.

   ¡¡¡ AL CARAJO EL CAPITALISMO Y SU ESTADO POLICIAL: AQUÍ NO SE RINDE NADIE !!!!

Comisión Política
Lautaro
25 de Enero del 2012

--
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ CONTRA LAS MIGAJAS DEL PODER: JUVENTUD POPULAR EN LA CALLE,
LUCHANDO Y GOZANDO !!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario