43191D

domingo, 15 de enero de 2012

AÑO NUEVO, INTENSIONES IMPERIALISTAS NUEVAS.

Año Nuevo, intensiones imperialistas viejas

Bueno hemos entrado en un nuevo año. Año que podemos decir que será de mucha tensión, que aunque deseamos los mejores augurios y mucha dicha para los pueblos del mundo, para niños, jóvenes, hombres y mujeres, personas de la tercera edad. Sería iluso, desestimar las nuevas tentativas de guerra que los Estados Unidos tienen en mente. 
La última gran masacre cometida por el imperialismo gringo del 2011 ha siso Libia, pueblo que se resiste hacer colonia de los terroristas. A ser pisoteados por la bota gringa en compañía de franceses, británicos y sus lacayos de la región del medio oriente. Gobiernos títeres y traidores a sus pueblos, que vieron una posibilidad de obtener ganancias económicas y quedar bien antes los amos.
El discurso acusador e intimidatorio de las potencias que buscan intimidar a los países que ellos piensan, son inferiores y deben ser sometidos a sus deseos y órdenes, es así como se mantiene el discurso, la acción genocida de la OTAN, de quienes son los salvadores del mundo. Así se hacen ver ante el mundo y el que se oponga a ellos son denominados terroristas y son parte de un eje del mal.
Para este año no hay una variación en los términos para la declaración de guerra contra alguna nación, en todo caso lo que podría variar es la forma de atacar, invadir, asesinar. Porque eso es lo que ha sido la intervención de las grandes potencias en; Afganistán, Irak, Libia, Serbia, Yugoslavia, solo por mencionar algunas de las ultimas y más despiadadas intervenciones, sobre todo en América-Latina. Someter, dominar, controlar. Es lo que quiere el imperio. Destruir la cultura y construir sobre elementos extraños a la cultura y raíces de los pueblos atacados y desbastados.
Las riquezas de los pueblos masacrados son robados son sustraídos y con ellos mismo invierten en la supuesta reconstrucción en la que las potencian ayudan, aparte de que con esas riquezas robadas se pagan a los mercenarios participantes en estas odiseas, en estos crímenes que se cometen.
Este año hay que estar muy atento a los acontecimientos que se podrían plantear para atacar el terrorismo. Ahorita en este momento la lista de países forajidos y terroristas que están en observación y estudio, y en el cual hay una gran intención de ataque; Siria, Irán, Corea del Norte.
A Siria se le viene aplicando la receta de libia, ya hemos podido observar cómo se acusa a su gobierno encabezado por; Bashar Al Assad, de ser terrorista, de asesinar a la población civil, de mostrar imágenes e información trucada y por medios que juegan a los intereses de las potencias foráneas y de la OTAN. Se ha podido ver en los últimos tiempos como se han realizado actos terroristas dentro de Siria, actos cometidos por mercenarios pagados por los colonizadores y quienes ya han actuado en otros países del medio oriente y Libia. También aquí   intervienen los miembros de Al-Qaeda, quien hasta hace poco abría sido juzgado por los Estados Unidos como una organización terrorista.
El enfoque que se le viene dando a la situación de Siria, va muy en concordancia con lo que ha sido la aplicación de un plan desestabilizador como el utilizado en Libia y el cual tiene por objetivo no desgastar las fuerzas militares de los países interventores, debido al costo económico, político y moral que representaría una derrota. y el hecho de no contar con el apoyo interne de de la población de sus respectivos países luego del desastre que ha sido Irak y Afganistán.  
En el caso de Irán, la situación es un poco más difícil y la intervención seria por medio de otra forma, la cual sería una invasión directa y donde  la escusa es la elaboración por parte de Irán de armas nucleares. Y donde entra otro elemento y es que los sionistas participarían directamente en las acciones de Estados Unidos y la OTAN y donde en reiteradas ocasiones el gobierno Israelí ha expresado su intenciones y deseos de la caída, derrocamiento del presidente; Ahmadinejad. Por eso la presión  en su contra y las acciones terroristas que se han llevado a cabo y la más reciente donde es asesinado un científico iraní.
Un elemento muy utilizado y se ha convertido en una herramienta para los invasores ha sido los medios de comunicación, las grandes empresas de las comunicaciones quienes han ocultado, desinformado y mentido al mundo con la única finalidad de servir a los propósitos de los colonizadores. Medios que nunca hubiéramos pensado que se prestaran al juego de la colonia y del imperialismo hoy son sus aliados.
Estos hechos que hoy tenemos frente a nosotros y la gran preocupación de que hoy se pueda una guerra o unas guerras, las cuales poco a poco se han saliendo de sus causes y se le han ido de las manos a los guerreristas, a los terroristas y asesinos inmorales que quieren ser más que los demás, no han mirado consecuencias, efectos y secuelas de lo que podría suceder.
Es necesario la unidad del mundo para la lucha por la paz y derrotar las actitudes guerreristas e imperialistas, colonizadores que hoy se mueven y considerar que hoy día, la ONU no es  sino una herramienta útil a los intereses de las grandes potencias y no han de tomar acciones que vayan contra los intereses de las mismas y eso lo podemos ver con el caso de Palestina  donde el gobierno sionista de Israel; mata, asesina, roba, tortura, encarcela a los palestinos y esta organización solo mira en silencio.
Esperemos que este año podamos encontrar las herramientas que puedan unificar criterios, dejemos de lado la indiferencia y se le dé un parado a las acciones guerrerista de los colonizadores y el nuevo orden del que tanto se habla no se haga a semejanza de esos intereses Imperiales, si no a la manera de los pueblos, libres y soberanos, por la paz y la unidad de los pueblos consientes y libres hay que vencer.
Luis Alberto Nieto.


--
Luis Alberto Nieto
PNI 17.913
Programa  ¨La voz del Túpac Amaru¨
Por OPTIMA 107.7
http://sendero-revolucionario.blogspot.com/

http://worldtv.com/sendero-revolucionario
Motatán, Estado Trujillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario