43191D

viernes, 2 de diciembre de 2011

MARTES 06 DE DICIEMBRE DE 2011: ASAMBLEA DE COORDINACIÓN ACTO POLÍTICO-CULTURAL DE HOMENAJE DE LOS ANTICAPITALISTAS EL COMPAÑERO LUIS EMILIO RECABARREN.

MARTES 06 DE DICIEMBRE DE 2011: ASAMBLEA DE COORDINACIÓN PARA ACTO POLÍTICO-CULTURAL DE LOS ANTICAPITALISTAS AL COMPAÑERO LUIS EMILIO RECABARREN.

        Este MARTES 06 DE DICIEMBRE, DESDE LAS 19 HORAS, EN EL LOCAL DE BRASIL 658, hemos de realizar una Asamblea de Coordinación en vistas del acto Político-Cultural en Homenaje al Compañero LUIS EMILIO RECABARREN.
        La Iniciativa pretende la coordinación a través del trabajo colectivo de todas las Organizaciones anticapitalistas, de todos los Compañeros y Compañeras sin Organización, que coinciden en la necesidad Humana de reiniciar el proceso de emancipación del conjunto de quienes sufren el impacto cotidiano de un sistema condenado por la Historia.
        Sin embargo, más allá del hecho en sí, se plantea la posibilidad de establecer un espacio de coordinación, de convergencia, que nos permita pensar, seriamente, en un futuro compartido, el cual debemos ir construyendo desde ahora, arrancando desde la Memoria de Fuego de nuestras luchas y combates pasados y presentes, para pergeñar entre todos y todas un horizonte Humano, que nos permita vivir el proceso del paso del Reino del Todavía al Reino de la Felicidad.  Cada paso, por pequeño que parezca, cada acción, aunque sea diminuta, en donde cristalice nuestra Unidad, nos puede jalonar a tareas de mayor envergadura.
        En definitiva, esta invitación, fraternal, Compañera, es un espacio que nos facilita poner en la práctica la Unidad en la Acción, consensuando en aquellos elementos donde existen coincidencias.  En estos tiempos que corren, la Izquierda anticapitalista debe apostar a los derroteros del trabajo conjunto, lo que nos ha de permitir no sólo reaccionar ante la escalada de los poderosos, criollos o los que hablan en extranjero, sino que otorgar un espacio concreto de futuro.
        La Iniciativa, debe contar con el aspecto material y en ese plano ya contamos con $130.000, desglosados en $30.000 aportados por el Compañero Luciano a nombre de la Organización Revolución Proletaria; $30.000 que vienen desde Suecia, por parte del Compañero Juan Carlos Montecinos y $70.000 de la Organización Colectivo Acción Directa.  Sabemos que el elemento material es fundamental en todo proceso de la vida social, sin embargo, asimismo, sabemos, es el elemento subjetivo, el compromiso, la convicción el elemento que prima en el proceso de la prefiguración de una Nueva Sociedad.  De ese modo, apelamos a los dos planos: al material y al Humano para la realización de este acto Político-Cultural.  Esperamos que las Organizaciones Hermanas y los Compañeros y Compañeras no organizados, apoyen en todos los ámbitos.
        Este es un llamado a comenzar el 2012 con mucha energía, con mucha alegría rebelde y despliegue de las ideas del cambio fundamental que se requiere.
        Fraternalmente,
COMANDO POR LOS DERECHOS SOCIALES Y POPULARES.
DICIEMBRE 02 DE 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario