43191D

sábado, 25 de febrero de 2012

MARCELO VILLARROEL: PALABRAS DE GUERRA DESDE LA CÁRCEL DE ALTA SEGURIDAD.


Desde la invisivilizada sección de máxima seguridad, zona de kastigo de la cárcel de alta seguridad. Stgo- Chile.


Manifiesto:
* Estamos en huelga de hambre desde el viernes 17 del presente, no precisamente demandando mejoras en el ámbito intracarcelario, ni exigiendo en el plano jurídico algún kambio a pesar de estar inmerso en uno de los procesos-farsas más irregulares ke a tenido la reforma procesal penal desde ke se implementó en la región metropolitana en julio del 2005.
* Estamos en huelga de hambre komo manifestación concreta y activa de solidaridad kon toda la gente ke lucha en el mundo, día a día, contra la kárcel komo instrumento de represión, control y kastigo. Es un acto de insumisión, es nuestro grito de rabia y de guerra contra esta sociedad karcelaria, dictadura del capital, podrido espectáculo social de los poderosos ke llaman Estado de derecho.
* Es nuestra manera de decir insistentemente ke no hay kárcel, ni kastigo capaz de acabar kon práctikas de Rebeldía y menos de Revolución Social.
* Kada kual pensará a su modo, apoyándonos, solidarizando, como también diciendo: ke se pudran, son delincuentes, no es el método, en fin.. Pero frente a ello digo: A pesar de todos los kastigos y falsedades de la represión y el hostigamiento, akí estoy-estamos, de pie, firmes, dignos y sin miedo viviendo a contra korriente de la normalidad kapitalista, negándonos a ser esclavos, aunke encerrados, dueños de nuestro kaminar.
¡¡ Mientras exista miseria habrá rebelión!!
Marcelo Villarroel S.
Prisionero Libertario.
24 de febrero de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario