43191D

lunes, 13 de febrero de 2012

COMUNICADO DE SEBASTIÁN FAJARDO Y EDUARDO GARAY, ACUSADOS FALSAMENTE DE QUEMAR UN BUS TRANSANTIAGO.

Comunicado de jóvenes detenidos culpados de la quema de el transantiago





les envío las declaraciones mas abajo y le comento que a Eduardo lo han golpeado en mas de una ocasión el día miércoles pasado al fin lo cambiaron de modulo ya que en el modulo donde se encontraba por temor no podía ni siquiera dirigirse al casino ya que todos los presos lo esperaban para golpearlo en el momento que lo cambiaron le hicieron una despedida de golpiza donde mas de 20 presos lo golpearon quedado con su ojo en tinta y bastantes moretones en su cuerpo gracias a dios nada grave hasta el momento se encuentra mejor esta con Sebastián y ambos se dan apoyo para continuar .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICADOS

Conocidas son las maniobras realizadas por el estado $hileno para encerrar en sus cárceles a quienes se manifiestan luchando en contra de esta injusta sociedad de sumisión y compromiso, que protegido por  fuerzas mercenarias mantienen su orden y seguridad por medio de acciones represivas y entregando información manipulada a las masas, limitan opiniones y libertades dentro del cerco de los pastores burgueses.
Interrumpida la vida desde pequeño para formar a un esclavo de esta organizada sociedad, y ahora encerrado tras concreto al igual que much@s compañer@s , mantengo la pasividad de mi animo, sabiendo también que allá afuera mujeres y hombres libertari@s continuaran sublevándose al orden actual y que lo seguirán haciendo en contra cualquier forma de tiranía y explotación. que cada día nacerán nuev@s enemig@s del estado cansad@s de vivir determinad@s por su poder, abrirán sus ojos a la realidad del modelo de dominación e indignad@s dejaran de ser cómplices dormid@s y soñaran despiert@s junto a much@s con la construcción de un nuevo ser humano, en el que los corazones se encuentren nuevamente conectados con el espíritu y la naturaleza.
Un fuerte abrazo para Uds. compañer@s , amor y esperanza para las multitudes herman@s oprimid@s nuestro ideales anarquistas revolucionarios buscaran conquistar la libertad. Siempre firme en nuestras convicciones y valores ¡arriba l@s que luchan! ¡Que ninguna persecución nos asuste!
¡SALUD Y REBELDIA!
                                                                                                                 ‘’EL SHASCA ‘’Sebastián Fajardo.

Muchas son las razones que nos llevan a luchar por nuestros ideales , y somos much@s los que combatimos dia a dia .Alguno ya no están presentes ya que este estado terrorista se a encargado de eliminarlos, pero en nuestros corazones siempre estarán aquell@s compañ@ros  y por cada un compañer@ caído 100 mas alzaran la voz y eso en estos momentos nos alegra y nos crea una gran esperanza saber que cada vez mas existe el des conformismo en las masas, que somos bastantes los que ya no nos dejamos engañar,  eso nos incita a seguir luchando cada día con mas fuerza, energía y perseverancia, no solo el futuro es nuestro si no que el presente también.
 Los opresores  con su sometimiento a través de las injusticias llenan las cáceles con inocentes, actores de un circo prefabricado. Nuestros gritos que claman un nuevo comienzo  donde estudiantes, obreros hombres y mujeres luchan por un país mas justo mas transparente, mas igualitario, respetando a nuestros antepasados nuestras raíces nuestras etnias donde  ya estamos hartos de las mentiras, la desinformación, los montajes y  la manipulación de los medios. Que hacen creer a una sociedad que nosotros somos los terroristas, los delincuentes cuando son ellos los que venden el país, mienten, engañan, asesinan, roban, quedando impunes y llenando sus arcas mientras ellos descansan tranquilamente en sus hogares por eso decimos vasta ya!!!! No queremos más represión, más injusticia ni mas muertos seguiremos luchando hasta que  la desigualdad sea al fin derrocada junto con los que la imponen.
¡REVOLUCION ES EVOLUCIÓN!
                                                                                                          ’’EL MECHA’’. Eduardo Garay

No hay comentarios :

Publicar un comentario