43191D

martes, 17 de julio de 2018

CAMARADA SANTIAGO OYARZO PEREZ, NUESTRO HOMENAJE SERA LA REARTICULACION DEL MIR

Uno de los registros de Chago

COMPAÑERO SANTIAGO OYARZO PÉREZ: NUESTRO MEJOR HOMENAJE, LA REARTICULACIÓN DEL MOVIMIENTO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA 
M I R

No muere quien hace de su Vida la lucha por unir a la clase social que destruya el poder de los ricos…

Dicen que ha partido uno que abrazó para siempre la bandera Rojinegra, esa que naciera un 15 de agosto de 1965.  Dicen que nos dejó un Compañero que hizo carne la Declaración de Principios, que participó de los ideales, de las luchas, de los sueños y de las severas pesadillas que nos trajo la Historia desde ese fatídico 11 de septiembre de 1973.

Dicen que nos abandonó un Camarada que no quiso aceptar los dioses de barro que nos regaló esta democracia contrainsurgente, de baja intensidad, pasada a lacrimógena, a traición, a impunidad, esta democracia que desde 1990 no ha hecho más que fortalecer el poder de 7 familias dueñas de Chile, esta democracia que fortalece día a día el poder de la fracción monopólico financiera que hace pie en otras esferas de la producción y la circulación, concentrando, centralizando y monopolizando todo a su paso, incluso la propia Vida.

Dicen que el Compañero SANTIAGO OYARZO PÉREZ ha partido, que se fue a vivir la primavera allá donde sólo llegan los valientes.

Pero no ha partido, pues un puñado de Rojinegras y Rojinegros ha decidido que ya no puede pasar más tiempo, que llegó la hora de la Rearticulación. Que ya no esperaremos más a un Mesías, pues nos hemos dado la tarea de reinstalar la necesidad de luchar por un mundo mejor, rechazando lo electoral, ámbito que sólo fortalece a los ya poderosos, buscando fortalecer la fuerza social dispuesta a los cambios radicales fundamentales en la formación social chilena.

En esta colosal tarea estará el Compañero SANTIAGO OYARZO PÉREZ, estarán todos nuestros Compañeros y Compañeras, que no sólo nos legaron su osadía, sino que su gigantesca capacidad de leer la situación política nacional desde una perspectiva marxista revolucionaria, desechando una mirada reformista que por tanto tiempo, y todavía, hizo mella en el Campo Popular.

PUEBLO CONCIENCIA FUSIL

TRABAJADORES Y TRABAJADORAS AL PODER

NO SÓLO LA LUCHA NOS HARÁ LIBRES, ADEMÁS DEBEMOS FORTALECER LA FUERZA SOCIAL REVOLUCIONARIA Y EL PODER MATERIAL DE LOS HUMILDES

Brigada de Propaganda MIR Luis Alberto Barra García

Julio 17, 2018

PD: Este 15 de agosto de 2018 les esperamos, desde las 11 de la mañana, en el Patio 29 del Cementerio General, frente a la tumba de Miguel Enríquez, para rendir homenaje a los nuestros y a las nuestras. LUEGO, SALDREMOS MARCHANDO POR RECOLETA HACIA EL RÍO MAPOCHO para repintar el mural que se realizó con ocasión de los 50 años del Partido, entre Puente Los Carros y Recoleta

No hay comentarios :

Publicar un comentario