43191D

jueves, 9 de octubre de 2014

ENCUENTRO NACIONAL DE L@S ANTICAPITALISTAS -CONCEPCIÓN, 25 DE OCTUBRE DE 2014

CONVOCATORIA A ENCUENTRO NACIONAL DE L@S ANTICAPITALISTAS

CONCEPCIÓN, 25 DE OCTUBRE DE 2014
AULA MAGNA DE LA UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO

¡EN LA SENDA DE MIGUEL, ALLENDE, JOSÉ MIGUEL Y EL CHE!

CONCEPCIÓN EN MOVIMIENTO
instancia político-social conformada por estudiantes, pobladores y trabajadores del Gran Concepción, convoca a todas las organizaciones e independientes del campo popular y de la izquierda del país a un gran ENCUENTRO NACIONAL DE L@S ANTICAPITALISTAS, el cual realizaremos en el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío, Sede Concepción, éste SÁBADO 25 DE OCTUBRE.

Esperamos contar con la mayor representación posible de l@s anticapitalistas, de los más variados sectores y frentes sociales, de diversas ciudades y regiones del país, dispuest@s a construir la unidad y la organización para luchar con toda la fuerza en contra de los explotadores y de todos aquellos que les tapan.

Más que una jornada de análisis, aspiramos a que éste sea un acto de preparación para los futuros combates. Queremos que sea un acto en que nos hagamos uno en contra de nuestros enemigos comunes, aquellos que nos impiden una vida mejor. 

Sin duda que para recuperar tanto derecho perdido necesitamos crear nuestro propio poder, el contrapoder que nos permita enfrentarnos de igual a igual con la patronal y sus representantes en la arena política; esa fuerza es el Poder Popular. Ahora bien, si con este encuentro aportamos en algo en esa perspectiva, el esfuerzo habrá sido fructífero.

¡A RECUPERAR TODOS LOS DERECHOS PARA EL PUEBLO TRABAJADOR!

CONCEPCIÓN EN MOVIMIENTO  

Inscripción-Información: concepcioenmovimiento@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario