43191D

martes, 26 de marzo de 2013

REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN SANTIAGO EL JUEVES 04 DE ABRIL 19 HORAS, SANTA MÓNICA CON CUMMING: POR LOS 40 AÑOS DEL GOLPE Y LA MARCHA POR EL AGUA 22 DE ABRIL.



INICIATIVA A 40 AÑOS DEL GOLPE MILITAR Y PREPARACIÓN DE LA MARCHA POR EL AGUA PARA TOD@S EN SANTIAGO EL 22 DE ABRIL DE 2013.
        Prosiguiendo con la lógica unitaria de hacer converger los diversos y distintos esfuerzos en pos de los objetivos comunes, siendo el más importante la superación del Reino de la Necesidad, es que quedan todos y todas fraternalmente invitados a la Reunión de Coordinación tanto por los 40 años del golpe militar como por la preparación de una Actividad Central para el día 22 de Abril de 2013 en Santiago, en donde se ha de exigir la Renacionalización del Agua, elemento vital que no puede estar sujeto al lucro, así como todos los ámbitos estratégicos de la vida social.
        La Reunión de Coordinación se hará el JUEVES 04 DE ABRIL DE 2013, DESDE LAS 19 HORAS, EN SANTA MÓNICA 2317 CON CUMMING, a dos cuadras de la Alameda.
        Hacemos un llamado a todas las Organizaciones, a los No Organizados, a las Personalidades, a que asistan a esta Iniciativa, pues se debe profundizar y consolidar los atisbos de coordinación en diversos Territorios de la formación social, avanzando a tareas mayores.
        Invitan:
Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.
Asamblea por la Soberanía y la Justicia Social.
Y, todos y todas quienes quieran unir todas las luchas, todos los sueños, todas las Demandas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario