43191D

miércoles, 16 de noviembre de 2011

APORTE DEL CAD PARA UN NUEVO REFERENTE POLÍTICO-SOCIAL PARA CHILE

El Colectivo Acción Directa –CAD, en vistas a la Asamblea General de constitución de un nuevo referente político-social popular, convocada para el sábado 26 de noviembre por el Comando por los Derechos Sociales y Populares -CDSP, viene en dar a conocer sus visiones frente a esa histórica jornada y a lo que ella representará para las fuerzas populares que combaten por un Chile mejor y en contra de las fuerzas que sostienen el modelo de explotación y dominación.
Antes que todo, debemos agradecer al CDSP por la oportunidad de esta fundamental convocatoria, a la vez que reconocer públicamente la valiente y eficaz labor combativa con que esta instancia ha acometido la coyuntura el último tiempo.


Este amplio llamado, surge en un período de la lucha de clases marcada por el desafío del Movimiento Popular (MP) por elevar sus niveles de lucha y unidad. Consciente o intuitivamente, dicho movimiento y sus organizaciones prevén la necesidad de construir en la práctica el instrumento Político-Social que logre cristalizar esos afanes. Por tanto, no puede ser más pertinente la convocatoria a una Asamblea General de los que luchan, la cual apoyamos franca y decididamente.  




La imagen es un aporte de 'Trinchera de la Imagen'. Ver en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario