43191D

jueves, 16 de agosto de 2018

SALUDOS FRATERNALES Y REVOLUCIONARIOS DE VICTOR TORO, CRO. MELINKA, EN ESTE 53º ANIVERSARIO DEL MIR


UN SALUDO FRATERNAL Y REVOLUCIONARIO DE MELINKAVictor Hugo Toro  

Reafirmación mirista, de Norte a Sur, Sin Fronteras e Internacionalista, defendiendo principios, programa y estrategia, Invitando a la unidad rojinegra, con la izquierda revolucionaria y con el pueblo pobre y marginado, con la clase obrera, la juventud y las mujeres.  Con los Pueblos Originarios. Como el 15 de agosto de 1965 llamando a construir El Partido Revolucionario de la Revolucion, Marxista por el Poder Popular, por el Socialismo y la Patria Grande desde Tierra del Fuego Hasta Alaska. Como ayer, hoy y siempre separando aguas con los reformistas neoliberales y maqueavelicos del "socialismo" del Siglo XXl.
Los que abandonaron y traicionaron al Mir han sido opacados y silenciados con el proceso de rearticulacion del mirismo. Es mejor que los Pascales, los Morenos, los Meos y la familia del Rana cierren el Tollo y se dejen de aun jugar a la revolucion, sus andanzas y traiciones, la historia ya los puso en el Tacho de la bazura.
Nuestro camino de unidad y lucha sera largo aun. Ademas de los que estan en el proceso de Rearticulacion, hay que unir a los perseguidos y clandestinos, a los que desde tiempos de la Dictadura mantinen organicas miristas, a las nuevas organicas de la Juventud que aun simpatizan con la erencia del MIR sin ell@s no avanzaremos a un gran Proceso de Unidad.


Vamos que se puede si somos simples, pacientes, audaces y avanzamos a lo complejo. La Unidad Superior la Construccion del Partido de la Revolucion.

Como Fundador del Mir los felicito a Tod@s por lo logrado, ello nos indica vamos en el camino correcto y que es la senda de Miguel Enriquez y la de Tod@s los Caid@s en la Lucha por el Socialismo.

Adelante con el 53 Aniversario de la Rojinegra.
Adelante con todas las Fuerzas de la Historia.
Gracias por vuestros saludos y alientos. Nos Hacen bien.
Saludos a tod@s L@s revolucionari@s de la Patria Grande.GRACIAS POR VUESTROS APOYOS.



ABRAZOS A LOS MIRISTAS ESTEN DONDE ESTEN POR EL MUNDO. ABRAZOS.

Bronx,NY, 6 de agosto, 2018.

Melinka

No hay comentarios :

Publicar un comentario