43191D

sábado, 20 de julio de 2013

RESOLUCIONES DE LA APUS TRAS LA ASAMBLEA GENERAL DEL 20 DE JULIO DE 2013.



RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA POPULAR POR LA UNIDAD SOCIAL.
A          P          U          S.

“Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza”.  ANTONIO GRAMSCI.

         Tras la Asamblea General de hoy 20 de Julio de 2013, la APUS definió algunas Comisiones de Trabajo que deben facilitar el proceso de convergencia en curso e iniciar la implementación del crecimiento Territorial y Sectorial de la Iniciativa.  Además como punto fundamental se ratificó la realización en Enero o Febrero de 2014 de una Asamblea Popular de la Izquierda anticapitalista.
        Como agenda de trabajo, se planificó:
1.-15 DE AGOSTO DE 2013: Jornada Nacional de confección de Murales en torno a la temática de los 40 años del golpe cívico-militar o las Demandas Sociales y Populares.  Desde ya existe el compromiso de hacer Murales en: Quilicura, La Florida, La Granja, Independencia, El Bosque y Santiago centro-sur.
        Se invita fraternalmente a todas las Organizaciones de la Izquierda anticapitalista, del Campo Popular, para que se apropien de la Idea.
2.-PRIMERO DE SEPTIEMBRE DE 2013: Jornada de confección de Mural en el Rio Mapocho.  Será una Jornada Cultural en donde se ha de concentrar la totalidad de la APUS.
        COMISIONES DE TRABAJO .

COMISION DECLARACION DE PRINCIPIOS APUS: Tres Compañeros aceptaron la tarea de redactar el Borrador y socializarlo para su posterior aprobación colectiva.

COMISION LIENZO APUS: Quedó un Compañero Encargado, el cual después ha de señalar el costo para que todas las Organizaciones coticen.

COMISION COMUNICACIONES Y DIFUSION: Quedo a cargo de una Compañera y un Compañero.

COMISION ACTIVIDADES TERRITORIALES: La cual debe asumir la coordinación, por ejemplo, de la actividad territorial del 15 de Agosto.

COMISION FINANZAS:

COMISION ACTIVIDADES CULTURALES:

COMISION MARCHAS Y ACCIONES SANTIAGO CENTRO: Quedó a cargo de un Compañero.

COMISION ORGANIZADORA ENCUENTRO  NACIONAL APUS:

        Fraternalmente,
ASAMBLEA POPULAR POR LA UNIDAD SOCIAL.  APUS.
JULIO 20 DE 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario