43191D

lunes, 15 de julio de 2013

ASAMBLEA GENERAL EVALUACIÓN DEL 11 DE JULIO 2013 Y FUTURAS ACCIONES CONJUNTAS.



ASAMBLEA GENERAL EVALUACIÓN 11 DE JULIO 2013 Y FUTURAS ACCIONES CONJUNTAS.
SÁBADO 20 DE JULIO 2013, 11 A 14 HORAS, LOCAL DE CONCHA Y TORO 42 A (Sirve Salida Norte Estación de Metro REPÚBLICA).

         Invitadas todas las Organizaciones del Campo Popular que presentan Candidat@s a las próximas elecciones de Noviembre.  Invitadas todas las Organizaciones del Campo Popular que están por la Asamblea Constituyente u otras variantes.  Invitadas todas las Organizaciones del Campo Popular que rechazan el camino electoral y la Asamblea Constituyente.
         El Objetivo Central de la Asamblea General es evaluar el 11 de Julio de 2013 y consensuar actividades conjuntas futuras. 
         Como Propuesta existe:
v  Coordinar para el 15 de Agosto de 2013 la realización de la mayor cantidad de Murales en torno a la temática de los 40 años del golpe cívico-militar, a lo largo y ancho de todos los Territorios.
v  Existe la Propuesta, la que se debe discutir, debatir y planificar, de invertir la Marcha del 08 de Septiembre de 2013, en donde se recuerda a l@s caídos el 11 de Septiembre de 1973 y quienes han sido asesinados desde esa fatídica fecha hasta hoy, en todas las Ciudades, partiendo la misma desde los Cementerios hacia el Centro.
v  Hacer del 11 de Septiembre de 2013 una nueva Jornada de Movilización, la cual ponga en el centro de la acción el conjunto de Demandas Sociales y Populares que opere como un Programa de los Pueblos, los Trabajadores, los Pobladores, los Estudiantes, el conjunto de los Explotados.
v  Realización de una Asamblea Popular en Valparaíso a fines de Julio o principios de Agosto de 2013, con la mayor cantidad de Organizaciones que han de presentar candidatos presidenciales desde el Campo Popular en las próximas elecciones y con las Organizaciones del Campo Popular que rechazan ese camino.  La misma definición en el caso de la Asamblea Constituyente.  El Objetivo central es planificar acciones conjuntas para lo que resta de 2013.
v  Apoyar la movilización de los Trabajador@s del sector público, cuyo monto de reajuste salarial no debe bajar del 8%.  Esta movilización es vital, pues repercute en el amplio sector de los Trabajador@s del sector privado.
v  Realización de una Asamblea Popular en Enero o Febrero de 2014 en Santiago con las mismas características que las mencionadas para planificar acciones conjuntas para 2014.
 Fraternalmente,
ASAMBLEA POPULAR POR LA UNIDAD SOCIAL APUS.
UNIÓN CLASISTA DE TRABAJADORES UCT.
Julio 15 de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario