43191D

jueves, 18 de octubre de 2012

PARTIDO COMUNISTA LLAMA OFICIALMENTE A VOTAR POR HERNÁN PINTO, MÁS CONOCIDA COMO LA GORDA PUPI.


Querid@s Camaradas:

Al parecer, a los compadres del PC se les olvidaron algunos pequeños detalles del prontuario de Pinto.

Este connotado ex-alcalde DC por Valparaíso, a cuya cabeza estuvo por 3 períodos consecutivos, debió suspender su mandato alcaldicio a mediados de 2004 y no se presentó a la reelección en las municipales de fines de ese año; las razones: un inmenso déficit municipal de más de 12 mil millones de pesos y aprovechó los días administrativos y vacaciones que se tomó en esas fechas para preparar su defensa tras ser citado a declarar por el ministro Sergio Muñoz, debido a que fue mencionado como cliente externo por proxenetas procesados en el caso Spiniak (una red de pederastas dirigida por este empresario y en que habría estado involucrado hasta el honorable Jovino Novoa).

Le cubrieron en el aquel tiempo, el entonces presidente Lagos y el líder de la DC, el ahora Chile-Primero Adolfo Zaldívar.


Para encontrar más detalles de la 'Gorda Pupi' (sobrenombre que le daban en el ambiente al obeso ex-alcalde), ver:



Abrazos, Salud y Libertad!


SUReño


CUT respalda públicamente candidatura de Hernán Pinto a la alcaldía de Valparaíso
16 de octubre de 2012

En el marco de la campaña municipal en Valparaíso, y con motivo de la celebración del Día del Profesor, la Presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Bárbara Figueroa, junto a dirigentes sociales de la comuna de Valparaíso, entregaron un contundente y público respaldo al Candidato único de la Oposición, Hernán Pinto Miranda.

La dirigenta de la CUT Bárbara Figueroa señaló que este apoyo tiene que ver con un compromiso entre el candidato a la alcaldía porteña y la Central Unitaria de Trabajadores.

Por su parte Hernán pinto agradeció el apoyo entregado por la CUT, señalando que esto es muy importante y significativo para su candidatura.

En esta reunión también estuvieron los candidatos Alberto Neumann e Issac Alterman, por lo que finalizado este acto de apoyo, los distintos candidatos se retiraron a las diversas actividades puerta a puerta dentro del plan y los cerros de Valparaíso .

No hay comentarios :

Publicar un comentario