SEGUNDA ASAMBLEA GENERAL PARA ORGANIZAR LA TERCERA MARCHA AL REVÉS
MEMORIA-ORGANIZACIÓN-VICTORIA
JUEVES 17 DE AGOSTO DE 2017, DESDE LAS 19:30, EN SAN FRANCISCO 51, A PASOS DE LA ALAMEDA (SIRVE ESTACIÓN DE METRO SANTA LUCÍA)
TERCERA MARCHA AL REVÉS
DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
NOS REUNIREMOS DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA FRENTE A LA TUMBA DE MIGUEL ENRÍQUEZ Y
MARCHAREMOS HACIA LA MONEDA DESDE LAS 11 HORAS
Estimados/as
compañeras/os de organizaciones sociales, políticas, cultuales, sindicales, de
pobladores, de jubilados, de ambientalistas en pie de guerra en contra del
capital, pueblos originarios en lucha, Hermanos y Hermanas Migrantes, hoy hemos
comenzado a pensar en la Tercera Marcha al Revés.
Nos
autoconvocamos para romper la lógica de la derrota, la naturalización del
terrorismo de Estado, la contrainsurgencia expresada en una modernidad
donde hoy la elite política puede hacer todo lo que quiera como la
desarticulación de las organizaciones, irrumpir y asesinar a los pueblos
originarios, para entregar el territorio a la empresas extractivistas.
Con
la vulneración de la infancia y la visión burguesa de familia que no calza con
la realidad. Este sistema que golpea día a día a las mujeres, como
trabajadoras, como madres, como flagela los cuerpos cuando hay una decisión
frente al aborto libre.
