43191D

sábado, 30 de junio de 2018

14 DE JULIO, 2º VOLANTEO POR LA CUARTA MARCHA DESDE LA MEMORIA A LA ORGANIZACIÓN Y LA VICTORIA


SEGUNDA ACTIVIDAD DE ENTREGA DE PANFLETOS LLAMANDO A LA CUARTA MARCHA:

DESDE LA MEMORIA HACIA LA ORGANIZACIÓN Y LA VICTORIA

Hoy sábado 30 de junio de 2018 se realizó la primera actividad concreta de propaganda llamando a la CUARTA MARCHA DESDE LA MEMORIA HACIA LA ORGANIZACIÓN Y LA VICTORIA del domingo 09 de septiembre de 2018.  Desde las 11 de la mañana repartimos volantes fuera de la Estación Mapocho.

De esta forma, ocupando todas las redes sociales virtuales y en las calles, estamos impulsando en lo concreto no sólo el llamado a la fundamental marcha de septiembre, sino que forjando una fuerza social dispuesta a impulsar cambios reales en la formación social chilena en donde impera la hegemonía de la fracción monopólica-financiera de la burguesía.  Somos los que no validamos la constitución política de 1980 al participar en las mentadas elecciones que sólo legitiman el poder de las 7 familias dueñas de Chile. 


Somos los que avanzaremos tras todas las demandas sociales y populares.  Somos los que en el trabajo político concreto, de hormigas, iremos instalando el discurso de la necesidad del cambio radical de una vida plástica.

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018, 11:30 HORAS, PLAZA DE ARMAS (estatua del Mapuche), segunda acción de entrega de volantes llamando a la CUARTA MARCHA: DESDE LA MEMORIA HACIA LA ORGANIZACIÓN Y LA VICTORIA.

¡POR EL PAN, POR LA VIDA, POR EL SOCIALISMO!


ASAMBLEA POR LOS DERECHOS SOCIALES Y POPULARES

Junio 30 de 2018

No hay comentarios :

Publicar un comentario