43191D

jueves, 23 de agosto de 2012

JUAN TAPIA, ESTUDIANTE DE LA PUCV ACUSA MONTAJE POLICIAL EN VALPARAÍSO.




MENSAJE DEL COMPAÑERO VÍCTIMA DE MONTAJE POLICIAL:

Mi nombre es Juan Tapia, estudiante de la PUCV y estoy siendo acusado de fracturarle el tobillo a una carabinera de fuerzas especiales, durante una manifestación en apoyo Aysén la que fue duramente reprimida.

El fiscal Ulises Meneses ha solicitado una pena de 4 años de presidio, basado en las mentiras de estos supuestos garantes del orden público, lo que deja de manifiesto la intención de criminalizar a todo aquel que se rebele contra este sistema injusto y opresor que nos humilla e intenta despojarnos de nuestras dignidad.

Compas no debemos permitir que el miedo nos invada y derrota, porque a pesar que continúen usando contra nosotros su policía, sus armas, sus montajes y sus leyes, somos muchos, somos fuertes y seguiremos levantándonos con nuestros sueños intactos.

¡No a la criminalización de la protesta!¡No a la ley Hinsspeter!¡Arriba la lucha social!


IMAGEN DE LA DETENCIÓN
http://3.bp.blogspot.com/-cv2SmugJCZU/UDZqQ7fjKNI/AAAAAAAAAt0/oKiUcoTlPIw/s1600/detencion.jpg


Juan Tapia, es un estudiante de la PUCV, un fiel reflejo de un estudiante esforzado. Hoy recibió una terrible noticia: Está siendo sentenciado a 4 años de cárcel por haber fracturado, supuestamente, el tobillo a una integrante de FFEE de Carabineros en una marcha de apoyo a Aysén en febrero pasado. 
Su caso se asemeja al de Pedro Quezada, no dejemos solo al compa que inculpan injustamente. Existen muchos casos a lo largo del territorio pero ninguno de ellos criminaliza el actuar de carabineros. ¡¡¡ Favor de difundir este caso !!! 


NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA

A SOCIALIZAR ESTA INFORMACIÓN Y SOLIDARIZAR 

CON NUESTRO COMPAÑERO!!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario