43191D

domingo, 25 de noviembre de 2018

EL MIR ANTE AMENAZAS DE MUERTE A COMPAÑER@S DEL ZONAL NORTE


COMUNICADO DEL MOVIMIENTO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA MIR

Ante las amenazas de muerte recibidas por los compañeros del Zonal Norte, primeramente declaramos todo nuestro apoyo a nuestros militantes y dirigentes afectados por dichas amenazas. 

El procedimiento ha sido el típico en estos casos: Seguimientos, amenazas de muerte, despidos arbitrarios, y el manejo de información personal de nuestros militantes. Ocultos en el anonimato, los cobardes ataques provienen, de los enemigos de clase, a través de testaferros.

Les decimos a esos epígonos que nunca el MIR se ha intimidado ante amenazas y que hemos sobrevivido a situaciones más difíciles. Seguiremos avanzando en la rearticulación nacional de nuestro partido con todas las fuerzas de la historia.

Tenemos reserva ética y moral para superar una vez más la adversidad. Las amenazas a nuestros compañeros del Zonal Norte reflejan la preocupación que nuestra presencia en el escenario político nacional provoca en nuestros enemigos de clase. Tenemos información que en Santiago, también se han presentado amenazas telefónicas a miembros de nuestro partido.

Reiteramos nuestra solidaridad con los compañeros del Zonal Norte, sabiendo que ningún agravio los hará retroceder frente a la histórica tarea emprendida. Las sombras son el escondite de traidores y cobardes.

Reafirmamos nuestro compromiso con la rearticulación nacional del MIR.

¡ARRIBA LOS POBRES DEL CAMPO Y LA CIUDAD!
¡ADELANTE CON TODAS LAS FUERZAS DE LA HISTORIA!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Dirección Nacional Provisoria DNP
Noviembre, 24 de 2018

1 comentario :

  1. Thank you for providing such an interesting story related to MIR left movement.
    Thanks,
    Todaypk

    ResponderEliminar