43191D

sábado, 3 de febrero de 2018

CONCEPCIÓN Y SANTIAGO, MARZO DE 2018: DESDE LA ABSTENCIÓN A LA ACCIÓN. A LAS CALLES.

CONCEPCIÓN Y SANTIAGO: PROTESTA POPULAR EL 12 Y 13 DE MARZO DE 2018.  NI AHÍ CON LA DERECHA NI CON LA EX CONCERTACIÓN/NUEVA MAYORÍA

“A RECUPERAR NUESTRAS VIDAS.  A SUPERAR EL CAPITALISMO Y CONSTRUIR NUESTRA FELICIDAD AHORA” Colectivo Acción Directa

DESDE LA ABSTENCIÓN A LA ACCIÓN

Luego de su cagazo la ex concertación hoy nueva mayoría tras las últimas elecciones burguesas, enmarcadas en la institucionalidad dictatorial, sólo el Partido Comunista ha resentido el golpe y de inmediato ha salido a la calle, en una marcha por recuperar el litio para tod@s los chilen@s.  Ha sido una acción penosa, farandulera, que no será la última.  Serán apoyados por los pijes del frente amplio, que se devela como la salvación del sistema de dominación capitalista en las siguientes elecciones. Será así el 8 de marzo y en otras actividades.  Sólo han de actuar para acumular votos y decir “ahora sí que sí, ahora hemos de profundizar las reformas.

Chistoso sería verlos en la marcha alternativa del primero de mayo o asistiendo a la cuarta marcha al revés del domingo 09 de septiembre de 2018.

Tras la alta tasa de abstención electoral, de votos nulos y blancos, que en alguna medida, no concreta por cierto ni directa, demuestra el rechazo a esta democracia gorila, es el momento de pasar a la ofensiva, sabiendo que todavía vivimos un largo momento de fragmentación de la Izquierda anticapitalista, de la Izquierda Revolucionaria. Pese a todo, es necesario seguir impulsando el camino propio y confiar en las fuerzas propias. Sólo de ese modo nos hemos de convertir en fuerza social revolucionaria. Avanzando desde lo simple a lo complejo.

Damos todo nuestro apoyo a las actividades que han surgido en Concepción y en Santiago, sabiendo que nuestra lucha no es sólo contra la derecha y la ex Concertación hoy Nueva Mayoría. Nuestra lucha es para destruir el Estado capitalista y avanzar al Socialismo.

Sabemos que sólo ganando la guerra social hemos de hacer justicia plena, para nosotr@s y para nuestros Compañeros y Compañeras que nos acompañan en esta dura caminata por la emancipación social y humana.

Es como un eterno retorno, como un eterno recomenzar.  Pero bien vale la pena hacerlo.  Una y toda la vida vale la pena.  No cabe ni la más mínima duda de aquello.

CONCEPCIÓN: 12 DE MARZO DE 2018 PROTESTA POPULAR.
SANTIAGO: 13 DE MARZO DE 2018, MARCHA DE LOS POBRES, 18:30 HORAS, DESDE ALAMEDA CON BRASIL.

SÓLO LA LUCHA Y LA UNIDAD NOS HARÁN LIBRES

DESDE LA ABSTENCIÓN A LA ACCIÓN


COLECTIVO ACCIÓN DIRECTA

Febrero de 2018.


PD: EL 08 DE FEBRERO DE 2018, DESDE LAS 19:30, EN LA CALLE BRASIL 658, CENTRO DE SANTIAGO, EN LA CASA BOLÍVAR, SE HA DE REALIZAR UNA REUNIÓN DE PREPARACIÓN DE LA MARCHA DE LOS POBRES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario