43191D

martes, 28 de noviembre de 2017

QUE NO TE ENGRUPAN LOS QUE HINCHAN CON ‘TODOSCONTRAPIÑERA’: CON GUILLIER SIGUEN LAS AFP


Este jueves 30 de noviembre debemos movilizarnos y combatir con todo para notificar a la patronal y a los pelotudos que buscan seguir acomodados en el aparato gubernamental, que l@s trabajador@s no nos detendremos hasta terminar con el odioso y cuatrero sistema de ahorro previsional forzoso de las AFP. Ya sabemos que con Piraña ese robo se mantendría, pero Guillier y sus boys tampoco lo hacen mal. En suma, no pesquemos las elecciones; ¡sólo la lucha y la unidad nos harán libres!

“ELIZALDE ADELANTA: NO SERÁ POSIBLE TERMINAR CON LAS AFP EN EVENTUAL GOBIERNO DE GUILLIER”

En Tarapacá_Online –public. 27/11/17

El coordinador general de la campaña de Alejandro Guillier y presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, dijo hoy que no será posible terminar con las AFP en un eventual gobierno del candidato oficialista.

En el programa “Estado Nacional” de TVN, afirmó que “vamos a avanzar hacia un sistema distinto”, y que Guillier ha señalado que “bajo su gobierno no se va a poder implementar (el fin de las AFP) porque estamos hablando de cuatro años“.

El tema ha sido uno de las piedras de tope de Guillier para recibir el apoyo del Frente Amplio -que lo definirá el 29 de noviembre-, luego que varios líderes enfatizaran en que no cambiarán de parecer respecto a la necesidad de terminar con el actual sistema de pensiones.

Ante esto, Elizalde defendió que el candidato avance con “su propio programa de Gobierno”, pero que sí está abierto a incorporar ideas o visiones del conglomerado.

*****

¡La lucha por los derechos de los pueblos y l@s trabajador@s continúa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario