43191D

martes, 21 de noviembre de 2017

LA ELECCION DE L@S TRABAJADOR@S PUBLICOS: COMBATIR POR UN REAJUSTE DECENTE


Paralizaciones, marchas, ocupación de servicios, manifestaciones callejeras, funas, etc., a partir de éste miércoles 22. L@s trabajador@s del sector público se unen y luchan por un aumento salarial de verdad y no la burla ofrecida por el gobierno de la NM   

“Funcionarios de la salud anuncian nuevo paro nacional tras no llegar a acuerdo con el gobierno”

En El Dínamo –public. 21/11/17

Este lunes 20 se vivió una nueva reunión entre los funcionarios públicos, incluidos los de salud (agrupados en la Confusam), con el gobierno, el que no llegó a buen puerto. Ante esto, ya anunciaron una nueva jornada de movilizaciones.

El nuevo paro nacional se llevará a cabo desde el miércoles 22 de noviembre, puesto que la última propuesta que recibieron desde el Ministerio de Hacienda fue un reajuste de 2,1%, pese a que los empleados fiscales buscan una cifra cercana al 4%.

Según la Confusam, la cifra ofrecida por el Gobierno “está muy lejos de un posible acuerdo” y tampoco considera bonos o líneas de corte para estos.

“Para la Confusam es esencial presionar con la movilización social para lograr mejoras sustantivas y por eso mañana se anunciará un nuevo Paro Nacional de la Salud Municipal a contar del Miércoles 22 de Noviembre”, señalaron desde la organización, según consignó T13.
_________________________




*****

¡La lucha por los derechos de los pueblos y l@s trabajador@s continúa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario