43191D

martes, 19 de septiembre de 2017

ARGENTINA: GRAN MOVILIZACION PARA EXIGIR APARICION DE LOPEZ Y MALDONADO


“Argentinos marchan para exigir aparición de López y Maldonado”

En la capital de la provincia de Buenos Aires, se realizó una movilización, para pedir la aparición de dos desaparecidos en democracia

En HispanTV –public. 19/9/17

La ciudad de La Plata, fue una de las más castigadas durante la última dictadura militar. El concepto de desaparecido, camina por sus calles desde hace más de 40 años. Como lo hicieron Julio López y Santiago Maldonado.


Once años de la segunda desaparición física de Jorge Julio López, quién atestiguaba aquí en la ciudad de La Plata, por delitos de lesa humanidad contra su propia persona, pero también casi dos meses, de la desaparición de Santiago Maldonado, quien según varias fuentes fue detenido por las fuerzas de la Gendarmería Nacional.

Una democracia cuestionada, que sólo parece sostenerse en las bases, de la represión y el blindaje mediático. Capaces de sostener a la ministro de Seguridad Patricia Bullrich en su cargo.

Una democracia precarizada. No es la dictadura, pero se le va pareciendo cada vez más, por eso, es que los ciudadanos de toda nuestra patria tenemos que reaccionar y estas manifestaciones son importantísimas cada vez más. No tenemos que encerrarnos en casa a ver la tele. Está pasando algo.
________________________


Colectivo Acción Directa Chile -Equipo Internacional
Septiembre 19 de 2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario