43191D

lunes, 24 de octubre de 2016

SÁBADO 29 DE OCTUBRE: REUNIÓN DE CONVERGENCIA DE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA: ¡¡¡LA LUCHA SIGUE!!!

¡Todas las Luchas, Una Lucha!: Nueva Reunión el próximo sábado 29 de octubre de 2016, 10 a 14.00 hrs.

Compañeras/os:

Siguiendo el camino de la convergencia y la acción de las personas, luchadores/as sociales, colectivos, organizaciones y militantes populares anticapitalistas, que generosamente concurren con su fuerza y convicción para colaborar con la articulación de las luchas sociales y populares reales y aún dispersas, y la necesaria emancipación humana.

Reafirmando el desafío histórico por cambiar la vida y la tiranía del capital, del fascismo, de los imperialismos, del patriarcado, de la destrucción de la biodiversidad, de la alienación social y del intento de aniquilar a los pueblos originarios, siempre desde la experiencia conjunta desarrollada en la lucha por los derechos humanos, sociales y del pueblo.

Fortalecidos en las acciones del 11 de Marzo y del 11 de Septiembre, de cuya evaluación y síntesis nos hemos planteado profundizar el debate político-práctico, de manera generosa y sobre una ética insobornable e independiente de toda expresión de la dominación, y en la perspectiva del proyecto liberador que los pueblos y los trabajadores impulsen hasta vencer.

Convocamos a un nuevo momento de reflexión y planificación para el Sábado 29 de Octubre, entre las 10 y 14 hrs. en Concha y Toro 42 A (Santiago centro) a pasos del metro República.

¡Todas las Luchas, Una Lucha!

-- 

Roberto DOrival Briceño

No hay comentarios :

Publicar un comentario