43191D

domingo, 10 de julio de 2016

11 DE JULIO 2016, SANTIAGO: MARCHA POR LA DIGNIDAD Y LA SOBERANIA


11 DE JULIO DE 2016: A CONSTRUIR NUESTRA SOBERANÍA, A MANIFESTARNOS POR NUESTRA DIGNIDAD

“Todo el cobre, el litio, el agua, los recursos naturales para Chile…todo Chile para los Pueblos y los Trabajadores” -CAD

SANTIAGO, 11 DE JULIO DE 2016: MARCHA 18:30 DESDE PLAZA ITALIA

Hacemos un franco llamado al conjunto de la Izquierda Revolucionaria, a la Izquierda anticapitalista, a quienes están por la Asamblea Constituyente desde su perspectiva Popular y a quienes rechazan ese camino, a las Organizaciones que están por la vía electoral y a quienes rechazan esa posibilidad, a participar activamente en la Marcha del 11 de Julio de 2016, en Santiago, que ha de comenzar en Plaza Italia.

Dicha marcha tiene su origen en la convocatoria de la organización Frente Amplio por una Asamblea Constituyente Autoconvocada. Como Colectivo Acción Directa –CAD- no compartimos la demanda de la Asamblea Constituyente y no confiamos en el camino electoral. Sin embargo, somos partidarios del Principio de la Unidad en la Acción, bajo el cual debemos generar el crecimiento exponencial de fuerza social concreta para los cambios sociales fundamentales.

Lo esencial es unir todas las demandas, todas las luchas.

La convocatoria a la marcha del 11 de Julio contiene demandas que sobrepasan el llamado a una Asamblea Constituyente y que permiten coincidir en la lucha callejera, ejerciendo el sagrado derecho a protestar.


Desde aquí convocamos a difundir el llamado a participar en la marcha de éste 11, llevando todas las consignas y demandas populares. Tenemos que ser miles, cientos de miles, quienes ratifiquemos nuestra inquebrantable decisión de construir nuestra Soberanía, de construir nuestra Dignidad.

¡Sólo la Lucha y la Unidad Nos Harán Libres!
¡La Dignidad de Chile se Llama Salvador Allende!

Colectivo Acción Directa CAD –Chile
Junio 17 de 2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario