43191D

lunes, 2 de noviembre de 2015

SANTIAGO, 3 DE NOVIEMBRE, REUNION DE COORDINACION PARA JORNADA DE MOVILIZACION 10 DE DICIEMBRE


10 DE DICIEMBRE DE 2015:

¡A LAS CALLES POR TODAS LAS DEMANDAS SOCIALES Y POPULARES, POR TODOS LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES!

SANTIAGO: Reunión de Coordinación para la jornada del 10 de diciembre: MARTES 3 DE NOVIEMBRE, 18 HORAS, SAN FRANCISCO 51 (a pasos de la Alameda)

En Concepción y Santiago ya se está comenzando a fraguar el proceso de instalación del llamado a protesta popular para el próximo 10 de diciembre de 2015 en torno a los Derechos de los Pueblos y los Trabajadores, tras todas las Demandas Sociales y Populares.  Será otra oportunidad en donde en la práctica, en las calles, podamos hacer avanzar la constitución de una corriente, de un polo, de un movimiento, de una expresión, de un bloque, por los cambios fundamentales en la formación social chilena.

A esta jornada de movilización social chilena está invitada toda la Izquierda Anticapitalista, en todas sus vertientes, todos sus estilos, todos sus formatos, con todas sus Historia. Está invitada la Izquierda anticapitalista que está por la AC con un claro sentido Popular y aquellos que rechazan ese camino. Está invitada la Izquierda anticapitalista que confía en las elecciones como vía de lucha popular y aquella que no cree en ese camino. 

Es un llamado a los Estudiantes, a los Trabajadores y Trabajadoras, a los Pueblos Originarios en pie de lucha en contra del capital, a la diversidad sexual, a la pequeña burguesía proletarizada, al conjunto de los Explotados.  Es un llamado a luchar y a prepararnos para un 2016 pleno de Unidad y de Lucha, pues no existe otro camino que no sea luchar por nuestros Derechos.

Contactos: 
En Concepción, Compañero Jorge Figueroa Zapata, Presidente de la FENATS OCTAVA REGIÓN jfigueroazapata@gmail.com

En Stgo., Compañero Higinio Esperguehiginioespergue@gmail.com

Fraternalmente,

Higinio Espergue, Coordinador de la Movilización del 10 de Diciembre de 2015 en Santiago

¡SÓLO LA LUCHA Y LA UNIDAD NOS HARÁN LIBRES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario