43191D

sábado, 31 de enero de 2015

TAMARA SOL FARÍAS VERGARA DECLARADA CULPABLE POR TRIBUNAL


Tamara Sol Farías Vergara, una libertaria, es sobrina de los hermanos Vergara Toledo, asesinados por Carabineros el 29 de marzo de 1985, lo que dio origen a que en esa fecha el pueblo conmemore el Día del Joven Combatiente.


Declaración en: publicacionrefractario.wordpress.com
30/01/15


EL TRIBUNAL DECLARA “CULPABLE” A TAMARA SOL

Rápidamente, para el 30 de Enero fue fijado el veredicto en el juicio contra la compañera Tamara Sol acusada de los disparos contra un guardia de Banco Estado.

El 4° Tribunal Oral en lo Penal dio una sentencia condenatoria contra Tamara, acusándola de Homicidio Frustrado y Hurto.

Para el Miércoles 4 de Febrero de 2015, a las 12:00 Hrs, quedó fijada la lectura de Sentencia. Siguiendo con la tónica con que ha funcionado el sistema judicial en este tipo de casos, es probable que a última hora cambie la fecha o el horario de la lectura de Sentencia.

Esta última instancia es importante para saber cuál será la condena contra la compañera y si podrá optar al “Beneficio” de  “Libertad Vigilada”. Recordemos que la fiscalía solicita una condena de 7 años de prisión, mientras que la defensa espera conseguir  la “Libertad Vigilada” considerando las atenuantes de “Irreprochable conducta anterior” y el haber declarado asumiendo los hechos por los que se le acusaba.


¡TAMARA SOL A LA KALLE!



Se acompañan gráficas de las protestas de sus familiares y amigos frente a la sentencia, duramente reprimidas por carabineros: 





1 comentario :

  1. nuestro apoyo y solidaridad a sol y a la familia vergara toledo fuerza compañeros villa francia pte

    ResponderEliminar