43191D

miércoles, 31 de diciembre de 2014

COLECTIVO ACCIÓN DIRECTA: A LA MILITANCIA, AMIGOS, AMIGOTES, AYUDISTAS, COLABORADORES, CRÍTICOS...


COMPAÑEROS, COMPAÑERAS, AMIGOS, AMIGOTES, FAMILIA, AYUDISTAS, COLABORADORES, PERIFERIA, DEL PEQUEÑO, PERO GLORIOSO COLECTIVO ACCIÓN DIRECTA CAD.



“Porque podemos tener nuestro primero de enero”

“Porque en esta lucha se nos puede ir la vida, pero la continuaremos hasta la victoria final” (Miguel Enríquez, a 40 años de su Nacimiento)


        Se nos va el 2014. Pese a todos los esfuerzos por coordinar las acciones del conjunto de la Izquierda anticapitalista, de la Izquierda Revolucionaria, no fue posible consolidar el proceso. Sin embargo, lo último que se pierde es la esperanza.

        No es imposible terminar con la fragmentación de la Izquierda que quiere superar el sistema de dominación capitalista. Es una tarea cotidiana, permanente, ininterrumpida.

        Se inicia el 2015. Todo sigue en pie. Y en esa senda hacemos el llamado a toda la Militancia, a los Amigos, los Amigotes, cercanos, ayudistas, a proseguir la lucha, pues más vale morir peleando que sumidos en esta mierda de democracia, en donde los ministros ni siquiera pueden decir lo que piensan.

        Para tener nuestro primero de enero tenemos que seguir bregando por la Unidad del conjunto de la Izquierda anticapitalista, de la que vota y la que rechaza ese camino, de la que está por la asamblea popular constituyente y la que descarta ese camino, pues votando o no votando el conjunto de la patronal nos sigue cagando y se debe construir la necesaria fuerza social revolucionaria que escriba e imponga la nueva legalidad.

        No más afp, educación y salud gratuitas, viviendas sociales dignas, son demandas sociales y populares que pueden concitar la Unidad en la Acción.


        ¡Sólo la lucha y la unidad nos harán libres!
         ¡A la cresta esta democracia cartucha y patronal, mal aborto de los milicos, la burguesía y las iglesias!


Fraternalmente,

COLECTIVO ACCIÓN DIRECTA -CAD
31 DE DICIEMBRE DE 2014.

PD: “YA VAN BEM, CUANDO LOS OBREROS SE TOMEN EL PODER” como canta la Militante más pequeña del CAD.

No hay comentarios :

Publicar un comentario