43191D

miércoles, 20 de agosto de 2014

A 30 AÑOS DE OPERACIÓN ALFA-CARBON, LUCHA,VERDAD Y JUSTICIA!



Convocan a acciones en la Vega
Monumental y en Hualpencillo


Las organizaciones sociales, sindicales, y estudiantiles que se han organizado con motivo de la Conmemoración de los 40 años de la caída en combate del compañero Miguel Enríquez Espinoza, en Concepción, informan de las siguientes actividades.
El sábado 23 de Agosto, a las 11.00 horas, frente a la Vega Monumental y al cumplirse 30 años de la Operación Alfa-Carbón, invitamos a la ciudadanía a sumarse al sentido homenaje que haremos a nuestros compañeros héroes de la resistencia contra la dictadura Nelson Herrera Riveros y Mario Octavio Lagos Rodríguez, ejecutados  por los agentes de la CNI en el marco de la fase 1 de dicha operación.
Ese mismo día, a las 16.00 horas,  en la calle Grecia con Nápoles, del sector La Estrella de Hualpen, se conmemorará al compañero Luciano Aedo Arias, quien también fuera asesinado en esta masacre. En el lugar se inaugurará un Mural y se colocará una placa en Memoria de los compañeros asesinados en esta maniobra de exterminio.
Recordemos que en otro luctuoso desarrollo de esta Operación, en una fase 2, fueron asesinados en Valdivia y en Los Angeles los combatientes: Raúl Barrientos Matamala, Juan José Boncompte Andreu, Rogelio Tapia de la Puente y Mario Mujica Barros.

SOLO LA LUCHA Y LA UNIDAD NOS HARÁN LIBRES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario