43191D

viernes, 2 de agosto de 2013

15 DE AGOSTO DE 2013 JORNADA NACIONAL DE MURALES DESDE LA MEMORIA HACIA LA VICTORIA.



ASAMBLEA GENERAL POR LA JORNADA NACIONAL DE MURALES DEL 15 DE AGOSTO DE 2013 ¡DESDE LA MEMORIA HACIA LA VICTORIA!

VIERNES 09 DE AGOSTO, 19 HORAS, CASA FILA GARCÍA REYES 63 ESQUINA ERASMO ESCALA. (traer un aporte monetario para financiar algunos Murales).

A 40 AÑOS NADA ESTÁ OLVIDADO, NADIE ESTÁ OLVIDADO.

         Compañeros y Compañeras, en el marco del proceso de Unidad de las Organizaciones de la Izquierda anticapitalista, del Campo Popular, de aquellas que han de votar en noviembre y de las que rechazan el camino electoral, se ha definido el 15 DE AGOSTO DE 2013 como un día de acción conjunta mediante la confección de Murales que tienen como temática los 40 años del golpe cívico-militar y las Demandas Sociales y Populares.  Es decir, desde la Memoria hacia la Victoria.
         Los objetivos de la actividad son múltiples: Permitir que las Organizaciones puedan generar un trabajo en el Territorio, en la localidad, en la Población.  Estimular el proceso de convergencia entre Compañeros y Compañeras de distintas Organizaciones del Campo Popular.  Realizar un golpe comunicacional, convirtiendo las murallas en expresiones de nuestro Proyecto Histórico.
         Lo central es que todas las Organizaciones de la Izquierda anticapitalista, la marxista y la anarquista, las pequeñas-medianas y grandes, se apropien de la Iniciativa, definan una muralla de la Población y diseñen su Mural.  No olvidar dejar un registro visual de la actividad para luego crear un Documento Visual central.
         Compañeros y Compañeras, como siempre se requiere de toda la fuerza, de todas las fuerzas.  Los Compañeros y Compañeras que nos precedieron en las luchas actuales, por nosotros mismo y las futuras generaciones, hagamos un esfuerzo y pasemos, desde lo simple a lo complejo, a la ofensiva. 

         ¡A 40 AÑOS: LA LUCHA CONTINÚA!


ASAMBLEA POPULAR POR LA UNIDAD SOCIAL APUS.

PORQUE EN CADA AGOSTO RENACE LA ESPERANZA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario