43191D

jueves, 13 de junio de 2013

MOVIMIENTO JUVENIL LAUTARO: ¡LAUTARO HA VUELTO, CARAJO!



COMUNICADO PÚBLICO

Al País Popular, al Pueblo Mapuche y a la comunidad nacional e internacional; el Movimiento Juvenil Lautaro comunica lo siguiente:

1.-Que en el día de ayer, 12 de Junio del 2013, nuestra organización subversiva y revolucionaria se tomó, en una operación de propaganda, la Plaza Santa Ana, ubicada en las intersecciones de San Martín con Catedral, en pleno centro de la capital. Dicha acción responde a un Copamiento territorial de Propaganda,

2.- El Copamiento mencionado, se realizó a las 20:22 hrs, el cual constó de tres acciones simultánea. Se cortó el tránsito de la calle catedral, se realizó un discurso subversivo con panfleteo en el medio de la plaza y se colgó un lienzo en plena plaza. El lugar tomado, estaba repleto de estudiantes y trabajadores, un pedacito de nuestro Pueblo, se llevó tamaña sorpresa al son del estruendo subversivo, en donde las fuerzas represivas no tuvieron acceso.

3.- Que este Copamiento Territorial de Propaganda, responde a nuestra consecuencia de lucha, de pirar al capitalismo de nuestras vidas, de valorar la identidad popular, de vivir y hacer nuestras vidas plenas, gozosas y llenas de sueños realizándose. La decisión de Lautaro es de luchar con todo, con todos y para todo, de luchar por la Felicidad de nuestro País Popular.  

4.- Que esta acción de propaganda, de insolencia subversiva, que se metió en las narices del  control del Estado Policial, se suma al conjunto de voluntades que están en protesta por las necesidades, a lo largo y ancho de nuestro país que le van dando cuerpo y vida a la Fuerza Popular, cuya base está en la diversidad útil del Gigante Popular.

5.- Por último, queremos mencionar, que de aquella plaza, Lautaro se fue en su caballo de consecuencia, con el pecho hinchado de orgullo, por la recepción y actitud que tuvieron los populares que estaban allí. Los que escucharon la arenga nos estimularon con sus aplausos, los que  estaban cerca del corte de tránsito, se pusieron en actitud de combate de manera inmediata y los que estuvieron cerquita del lienzo nos llenaron de preguntas. Se vivió un momentito de complicidad, de seducción y de osmosis Popular.



¡¡¡ AHORITA: VIVIENDO Y GOZANDO LA INSOLENCIA POPULAR !!!



Comisión Política
Lautaro
Movimiento Juvenil Lautaro
 13 de Junio del 2013

--
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ CONTRA LAS MIGAJAS DEL PODER: JUVENTUD POPULAR EN LA CALLE,
LUCHANDO Y GOZANDO !!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario