43191D

miércoles, 6 de marzo de 2013

MOVIMIENTO DE POBLADOR@S POR LA DIGNIDAD DECLARA Y CONVOCA A ACTIVIDAD TERRITORIAL PARA LA PROTESTA POPULAR DEL 11 DE MARZO DE 2013.



Movimiento de Poblador@s por la Dignidad convoca a Jornadas de Protesta Nacional del 11 de Marzo.

Porque los programas se construyen en las calles, porque las alianzas se hacen peleando juntos.

El Movimiento de Poblador@s por la Dignidad (MPD) adhiere y convoca al llamado de Protesta Nacional de este 11 de Marzo invitando a todas las agrupaciones sociales y políticas a sumarse con sus propias demandas. Es la hora de ir sumándonos en las luchas de una manera generosa y abierta seguros que esta es la forma de ir generando las confianzas entre los distintos movimientos en lucha.
Este 11 de Marzo se cumple el tercer año de Piñera en el poder y un año más de administración neoliberal al servicio de los ricos, un año más de derrota popular del cual no hemos sido capaces de salir también por debilidades propias de la izquierda anticapitalista. Es deber de las organizaciones en lucha transformar este último año de la derecha en el poder en un polvorín, dejando en claro que no los queremos nunca más a la cabeza vendiendo nuestra patria y dejándole en claro a las garrapatas concertacionistas y sus aliados que nuestro pueblo ha avanzado enormemente en su conciencia y que ya nunca más se dejará engañar con sus pieles de oveja.
Adherimos por tanto a las múltiples demandas que se han ido manifestando a través de las distintas organizaciones pues estamos seguros que estas demandas también son las nuestras y las de todo nuestro pueblo. Y confiamos que la sumatoria de estas demandas construidas en la lucha codo a codo con los hermanos y hermanas de clase constituyen la base autentica y legítima del Programa del Pueblo, constituyen el sustrato mismo sobre el que se levante una Vía Popular y de los Pueblos a la constituyente.
Invitamos por tanto para este 11 de Marzo a la Marcha central a realizarse en Plaza de Armas a las 19 hrs. Para continuar en las diferentes manifestaciones territoriales. El MPD convoca a marcha territorial en Lo Barnechea a realizarse a las 21hrs en Plaza de Nido de Aguilas.
Vamos con toda la fuerza de la Historia
Para Tod@s Todo

Movimiento de Poblador@s Por la Dignidad

No hay comentarios :

Publicar un comentario