43191D

domingo, 27 de enero de 2013

SÁBADO 09 DE FEBRERO DE 2013: CUARTA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASAMBLEA POR LA SOBERANÍA Y LA JUSTICIA SOCIAL. TEMA ÚNICO: PREPARACIÓN DE LA PROTESTA POPULAR DEL 11 DE MARZO DE 2013.



CUARTA ASAMBLEA GENERAL DE LA
ASAMBLEA POR LA SOBERANÍA Y LA JUSTICIA SOCIAL

SÁBADO 09 DE FEBRERO DE 2013: 11 HORAS.  CASA BOLÍVAR, BRASIL 658, entre SANTO DOMINGO y ROSAS.  Sirve el Metro Estación SANTA ANA o CUMMINGS.

“Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés.  Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana.  Al fin del milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies” -Eduardo Galeano.
        
Compañeros, Compañeras, Amigos, Hermanos, Camaradas, a los Organizados y No Organizados, a los Progresistas genuinos, a los demócratas consecuentes, a la Izquierda anticapitalista: Todos y todas invitados a la Cuarta Asamblea General de la ASAMBLEA POR LA SOBERANÍA Y LA JUSTICIA SOCIAL.

        El Objetivo de la Cuarta Asamblea General es acelerar los pasos tendientes a concretar la PROTESTA POPULAR TERRITORIAL Y SECTORIAL DEL 11 DE MARZO DE 2013, la cual debe ser un momento de expresión de rechazo en contra de la derecha y la concertación, y, a la par, levantar y consolidar el Proyecto Popular que debemos desatar a través de la Unidad de todas las luchas, de todas las fuerzas, de todos los sueños, de todas las Demandas.
        Sea esta Cuarta Asamblea un espacio para converger los trabajos, los esfuerzos, las tareas.  Y, por sobre todo, una instancia en donde el compromiso y las convicciones nos permitan sumar más fuerzas dispuestas al cambio social fundamental.  Asiste, difunde, invita, involucra, compromete.  A mover el tapado.

¡SÓLO LA LUCHA Y LA UNIDAD NOS HARÁN LIBRES!

Fraternalmente,

ASAMBLEA POR LA SOBERANÍA Y LA JUSTICIA SOCIAL

No hay comentarios :

Publicar un comentario