43191D

jueves, 19 de julio de 2012

ASAMBLEA GENERAL POR LA SOBERANÍA Y LA JUSTICIA SOCIAL 21 DE JULIO, 11 HORAS, CASA BOLÍVAR, BRASIL 658


CONFIRMAR ASISTENCIA A LA ASAMBLEA GENERAL POR LA SOBERANÍA Y LA JUSTICIA SOCIAL 21 DE JULIO 2012.
confirmar en acciondirecta5@yahoo.com
Compañeros y Compañeras de la Coordinadora por la Lucha de los Pueblos viajan desde la Quinta Región con una Delegación Fraternal en calidad de observadores de la instancia.  Por ello, redoblamos el llamado a todas las Organizaciones anticapitalistas, a los No Organizados, a los de a pie, a que participen de esta fundamental Asamblea General.
En el marco de la ya iniciada caminata en pos de las más diversas fuerzas sociales, políticas, sindicales, estudiantiles, poblacionales, de la diversidad sexual, de los Jubilados, de los Pueblos aborígenes, de los ambientalistas, los cesantes, los oprimidos y explotados, se vuelve necesario confirmar la asistencia a la vital Asamblea General del SÁBADO 21 DE JULIO DE 2012, 11 horas, Brasil 658, Casa Bolívar.
Ya han confirmado: La Coordinadora de Organizaciones Populares (COP) y la Agrupación de Estudiantes estafados por el crédito Corfo.  Además, tras la conferencia de prensa en la Casa Bolívar el sábado 14 de julio, a lo menos siete Organizaciones comprometieron su presencia.
Es la Hora de la Unidad y no podemos darnos el lujo de dejar pasarla.  Es el minuto no sólo de Resistir las escaladas represivas del capital, sino que como dijo el Compañero Carlos Soto, Barra "Los de Abajo" U. de Chile, en la citada conferencia, es el momento de enfrentar globalmente al sistema de dominación imperante.
Fraternalmente, CODESOPO.
Confirmar a través de acciondirecta5@yahoo.com

ASAMBLEA GENERAL POR LA SOBERANÍA Y LA JUSTICIA SOCIAL CHILE.
Luego de las actividades coordinadas en Valparaíso, Concepción y Santiago, es más que notorio que se están dando pasos concretos en la Unidad de la Izquierda anticapitalista.
Por ello, este SÁBADO 21 DE JULIO DE 2012, DESDE LAS 11 HORAS, EN LA CASA BOLÍVAR, BRASIL 658 (entre Santo Domingo y Rosas, sirve el Metro Cummings o Santa Ana), se ha de realizar una ASAMBLEA GENERAL, para:
EVALUAR LAS ACTIVIDADES DEL 11 DE JULIO DE 2012.
CONSTITUIR LA ASAMBLEA GENERAL POR LA SOBERANÍA Y LA JUSTICIA SOCIAL SANTIAGO.
ORGANIZAR FUTURAS ACTIVIDADES CONJUNTAS.
Lo central, es que la Asamblea General opere como un Instrumento, como un Referente, como una Instancia de Coordinación, de Convergencia, de Federación de todas las fuerzas sociales anticapitalistas que apuesten a la Unidad y la Lucha.  Es un llamado a los sindicalistas, estudiantes, pobladores, jubilados, Hermanos y Hermanas Migrantes, diversidad sexual, organizaciones políticas, a los No Organizados, a los de a pie que quieren contribuir a romper la fragmentación, la dispersión.  Es un llamado a unir todos los sueños, todas las luchas, todas las Demandas.  Es una invitación a romper las falsas dicotomías que provienen desde los tiempos dictatoriales, de la concertación y la derecha, esas que hablan de que lo social no puede mezclarse con lo político, lo político con lo sindical y otras que surgen, se desarrollan en el Campo Popular.
Es la hora de la Unidad para avanzar.
Fraternalmente, COMANDO POR LOS DERECHOS SOCIALES Y POPULARES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario