43191D

martes, 6 de diciembre de 2011

SE SUSPENDE ACTO-HOMENAJE A RECABARREN PARA MARZO DE 2012.

SE SUSPENDE ACTO POLÍTICO-CULTURAL EN HOMENAJE AL COMPAÑERO LUIS EMILIO RECABARREN DEL 07 DE ENERO DE 2012.

        Hoy martes 06 de diciembre de 2011, luego de la Asamblea Coordinadora del acto Político-Cultural del 07 de enero de 2012 en Homenaje al Compañero Luis Emilio Recabarren, el Comando por los Derechos Sociales y Populares (CODESOPO), ha definido suspender el mismo para el mes de marzo de 2012.
        Lo anterior, se debe a la convicción de que dicho acto Político-Cultural, debe ser asumido por la mayor cantidad posible de Organizaciones sociales, políticas, sindicales y populares de la Izquierda anticapitalista, para asegurar la realización de una actividad a la altura no sólo del Compañero homenajeado, sino que sea capaz de marcar la presencia de una Izquierda anticapitalista masiva, extensa, propositiva, de futuro, que concentre la mayor cantidad de Compañeros y Compañeras organizados y no organizados.
        En ese sentido, desde hoy, existe el compromiso de todas las Organizaciones del CODESOPO para realizar todos los esfuerzos a su alcance para lograr el éxito de la Iniciativa.  Cada Organización que compone el CODESOPO quedó con la labor de establecer los contactos necesarios, hacer las conexiones correspondientes.
        Asimismo, hacemos un llamado a todas las Organizaciones sociales, políticas, sindicales a que entren en contacto con el CODESOPO, para de esa forma caminar juntos en la senda de la realización de esta actividad que tiene como objetivo instalar a la Izquierda anticapitalista en el escenario político y social.  La tarea es de todos y todas, es decir, la Iniciativa debe ser asumida y apropiada por el conjunto de quienes quieren avanzar en la construcción unitaria.
        Compañeros, Compañeras, en nuestras manos, en nuestros corazones, en nuestras convicciones, en nuestra generosidad, radica la posibilidad cierta de realizar un Acto Político-Cultural que nos permita acercar ese objetivo tan preciado como es la Unidad de la Izquierda anticapitalista.
        Fraternalmente,
COMANDO POR LOS DERECHOS SOCIALES Y POPULARES.
DICIEMBRE 06 DE 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario