43191D

lunes, 12 de diciembre de 2011

INQUIETANDO DESDE EL MARGEN: XI ESCUELA DE VERANO "ERNESTO GUEVARA". 12 AL 15 DE ENERO DE 2012 RANCAGUA.

Compañers, Amigs, Hermans:
El periodo recién pasado ha sido bastante movido para los sectores populares, para nadie es novedad. Nuestro pueblo ha comenzado a despertar y se organiza cada vez con más fuerza, con mayor claridad y más unidos que hace unos años atrás.
Frente a este escenario la XI versión de la Escuela de Verano “Ernesto Guevara” hemos querido dedicarla al propósito de otorgar significación política a las diversas movilizaciones del último periodo y la hemos denominado “Desde las Demandas Sociales al Cuestionamiento del Capitalismo… Aportes a la Construcción de Poder Popular”
En esta ocasión la Escuela se realizará en la ciudad de Rancagua (VI región), donde Inquietando Desde el Margen posee un largo camino recorrido, llevándose a cabo desde el día 12 al 15 de Enero del 2012.
Como siempre la convocatoria la realizamos de manera abierta (por lo que además solicitamos la mayor difusión de ésta). Posteriormente, realizaremos la invitación formal a quienes se hayan mostrado interesados en la participación.
 Para más información, consultas, aportes, etc. dirigirse a los diferentes medios con los que contamos.
    Correo:escuelaguevara@gmail.com
    Facebook: f/inquietando desde el margen
    Celular encargado (Tito): 94395516
Compas, la invitación está realizada… sientan la Escuela como propia, porque lo es y nos estaremos viendo aquí… en las calles, en las poblas, en los liceos o universidades y en donde este el pueblo construyendo su destino.
Critics, Solidaris
y con la Alegría de ls que
Aman de Verdad

Inquietando Desde el Margen

No hay comentarios :

Publicar un comentario