43191D

sábado, 3 de diciembre de 2011

DESDE SUECIA EL COMPAÑERO SAFIRO APORTA $150.000.- PARA EL ACTO POLÍTICO-CULTURAL DEL SÁBADO 07 DE ENERO DE 2012 EN HOMENAJE AL COMPAÑERO LUIS EMILIO RECABARREN.


ACTO POLÍTICO-CULTURAL DEL SÁBADO 07 DE ENERO DE 2012: HOMENAJE DE LOS Y LAS ANTICAPITALISTAS AL COMPAÑERO LUIS EMILIO RECARREN.

        De inmediato saludar al Compañero SAFIRO, que desde Suecia nos envía nada menos que $150.000.- para el acto Homenaje al Compañero Luis Emilio Recabarren.  El Compañero que llamaremos Safiro, participó durante la Unidad Popular en el Frente de Trabajadores Revolucionarios (FTR), para luego del golpe militar entrar de lleno en el movimiento de Resistencia Popular.
        El Compañero Safiro, no abandonó el país, sino que prosiguió su lucha, en conjunto con otros Compañeros y Compañeras de la Izquierda Revolucionaria.  Desde 1978 hasta 1986 participó en la lucha frontal en contra de la dictadura militar del capital monopólico-financiero, de esa que habla en criollo y en extranjero.
        El Comando por los Derechos Sociales y Populares (CODESOPO), agradece al Compañero Safiro, y reitera los saludos al Compañero Juan Carlos Montecinos, allá en Suecia, por el aporte realizado.  Recordemos que nuestra lucha pasa por el Internacionalismo, aspecto que siempre debe estar presente en nuestras luchas.
        Entonces, Compañeros y Compañeras, con o sin Organización, podemos afirmar que ya contamos con las bases materiales de $280.000.- que nos permiten poder arrendar un audio óptimo para la actividad, que debe ser el inicio del despliegue de las posiciones anticapitalistas en 2012.
        Sin embargo, no podemos estar pasivos.  Ahora, falta contar con artistas populares, comprometidos con el anticapitalismo, con el Proyecto de Futuro de las fuerzas sociales-políticas-sindicales-populares de quienes quieren transformar radicalmente esta sociedad basada en el desamor, en el consumo irracional, en la deshumanización.
        Ahora, nos falta difundir el acto Político-Cultural del sábado 07 de enero de 2012 en el Parque Almagro, en donde se busca contar con la mayor cantidad de asistentes, donde queremos contar con la mayor cantidad de dirigentes sindicales, sociales, políticos y populares del anticapitalismo.  Donde queremos que cada Organización asista con su propaganda, con sus volantes, su prensa, sus libros.  Donde queremos la mayor cantidad de vendedores ambulantes, de artesanía, de libros, de revistas.
        En definitiva, hacer de este acto Político-Cultural un acto lo más masivo posible en donde la Izquierda anticapitalista, la Izquierda comprometida con el cambio fundamental pueda expresar o fijar posiciones con relación al 2012, en donde tenemos que consolidar las expresiones territoriales y notificar al conjunto de la patronal, de sus lacayos en el escenario político -nos referimos a la concertación, la derecha y esas direcciones políticas que negocian con esos dos bloque políticos agónicos- de que existe una amplia franja de luchadores sociales, de activistas, que todavía apuestan con vigor a la articulación de nuestras luchas, uniendo todas las Demandas, todos los sueños.
        Terminamos reiterando los agradecimientos al Compañero que llamaremos Safiro.  Gracias por su confianza y le decimos que hemos de responder a su confianza.
        Fraternalmente,
COMANDO POR LOS DERECHOS SOCIALES Y POPULARES.
DICIEMBRE 03 DE 2011.

PS: Ahora debemos contar con los artistas del mundo popular, anticapitalista.  Con la publicación en los distintos medios de la realización de esta actividad.  Falta mucha difusión y acercar a todos los sectores anticapitalistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario