43191D

jueves, 9 de junio de 2011

FRENTE PATRIÓTICO MANUEL RODRÍGUEZ: DETENCIÓN DE JULIÁN CONRADO


Nuevamente la Vergüenza y la Deshonra Pisan las Tierras de Bolívar 
No podemos callar, y justificar un hecho tan infame como lo que está sucediendo en las tierras de Venezuela “bolivariana”, ha sido traicionado y capturado el revolucionario fariano  Julián Conrado, hombre que ha entregado todo su talento tanto musical como de dirigente y que lo ha puesto al servicio de la causa del pueblo colombiano.
No nos sorprende la actitud del gobierno antipopular, narco-paramilitar de Juan Manuel Santos, que utiliza mugres, artimañas y ardides legalistas para inmovilizar y tratar de derrotar la resistencia colombiana, como cómplice de la oligarquía colombiana y sirviente del imperialismo.
No ignoramos que en este último periodo el gobierno de Venezuela con Hugo Chávez a la testera, se ha convertido en un colaborador del contrainsurgente Estado Colombiano. La  captura del Julián Conrado se suma una larga lista de detenciones, como es el caso de Joaquín Pérez Becerra, director de la Agencia de Noticias Nueva Colombia (ANNCOL), que es indicado por Santos y su gobierno como colaborador de las FARC-EP.
Queremos hacer un recuerdo a Salvador Allende que en su gobierno brindo protección, acogida y apoyo a tanto guerrilleros y revolucionarios, como fueron compañeros de ERP, Los Montoneros, Tupamaros y tantos otros, e incluso antes siendo presidente del senado recibe a los sobreviviente de la guerrilla del che en Bolivia, jamás pensó incluso en entregarlo a sus opresores y perseguidores. Cuando la dignidad y solidaridad es parte de la ética revolucionaria se comienza a construir el hombre nuevo. Qué diferencia entre dos mandatarios que buscaban supuestamente un mismo objetivo.
Que pasó en la cabeza de Chávez, los que ayer eran reconocidos como fuerza beligerante hoy son terroristas, las cartas ya están echadas, el imperio está imponiendo su doctrina continental hacia las fuerzas insurrectas de América morena e indígena. Quien se vanagloria con pachotadas anti-imperialista, quien alza la bandera del latino americanismo, de la soberanía de los pueblo, no se le puede exigir más que consecuencia.
Chávez entra en la disputa por el modelo para iniciar la construcción del socialismo, pretende instalarla como modelo único a seguir, mediante el ejercicio del gobierno vía electoral, la asamblea constituyente, y una nueva Constitución; por otro lado el respeto por la soberanía y la autodeterminación de los pueblos en buscar su liberación por caminos acorde a cada momento histórico, creemos como plantea  Mariátegui  refiriéndose a la construcción del socialismo, "No será ni calco ni copia, sino creación heroica".
Exhortamos al pueblo de Venezuela a no ceder  a los intereses del gobierno narco-paramilitar colombiano. Y exigimos a su gobierno la libertad de los revolucionarios y en particular de Julián Conrado.
Hacemos el llamado al gobierno venezolano a ser consecuentes con el ideario bolivariano y particularmente al comandante Chávez que reasuma su rol en la lucha emancipadora de América latina.
De la misma forma exigimos el pronunciamiento a los gobiernos y movimientos a tomar posición frente a la ignominia y no el silencio cómplice, donde debe primar la solidaridad y los intereses de los pueblos y no los particulares.
No puede olvidar que la solidaridad es la ternura de los pueblos, debe recordar permanentemente que no es nada sin el pueblo, porque los gobiernos se van, pero los pueblos, y sus luchas permanecen.
Es el momento de reagrupar al movimiento bolivariano y asumir la soberanía como verbo, como acción
Libertad inmediata a Julián Conrado, Fin a colusión con el gobierno narco-paramilitar
Porque aún tenemos patria, Manuel cabalga de nuevo
Dirección Nacional
Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Frente Patriótico Manuel Rodríguez
Avanzando en la Construcción del Poder Patriótico de los Pueblos

No hay comentarios :

Publicar un comentario